España

Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Descubre EcoXpert

      El programa EcoXpert es una red mundial de especialistas cualificados, formados y certificados por Schneider Electric para dar soluciones en los campos de gestión de la energía, automatización de edificios terciarios y residenciales, redes de telecomunicaciones y eficiencia energética.

    • Default Alternative Text

Un programa. Una red. Oportunidades ilimitadas.

En Schneider Electric vamos siempre más allá de lo establecido para ofrecer soluciones innovadoras, tanto a nivel tecnológico como en relación con la manera en la que desarrollamos nuestros negocios. Esa es la idea que sustenta el programa de partners EcoXpert: una colaboración de prestigio entre Schneider Electric y los principales proveedores de tecnología del mundo con las mejores competencias en integración de sistemas.

El programa EcoXpert permite que nuestros partners certificados y nuestros apreciados clientes compartan su experiencia para garantizar que Life Is On está en todas partes, para todos y en todo momento.

“Hace tiempo que colaboramos con Schneider Electric y la relación siempre ha sido buena. Somos una empresa muy pequeñita y tener el apoyo de un agente como Schneider Electric es muy útil para estar siempre al día de las últimas tendencias con su oferta formativa y apoyo constante. El programa EcoXpert nos permite llegar más lejos colaborando no sólo con Schneider Electric, sino también entre la red de Partners”.

María Ganchegui Iturria
EcoXpert
  • Certificaciones

    Pertenecer al programa EcoXpert Schneider Electric certifica que las empresas pertenecientes a él muestran su compromiso con el cliente final. Dotamos a cada una de nuestras empresas con diferentes certificados según su especialidad y competencias técnicas.

    EcoXpert logo
  • Nuestra visión

    Queremos marcar el futuro de los edificios inteligentes y el Internet of Things conjuntamente con nuestra red de especialistas, para ofrecer soluciones mas inteligentes y eficientes.

    Default Alternative Text
  • Nuestra misión

    Nuestra misión es poner en contacto a expertos en el sector para estimular su crecimiento y dar el mejor servicio y soluciones a nuestros usuarios finales.

    Default Alternative Text
    Texto alternativo predeterminado

    Encuentra a un EcoXpert cerca de ti

    Los EcoXperts están certificados en los campos de gestión de la energía, automatización de edificios, control de iluminación y salas y conectividad de datos. Juntos, ofrecemos servicios y soluciones que superan las expectativas de los clientes y sientan las bases del éxito sostenible.