• Default Alternative Text

    Tu hogar, tu estilo

    Expresa tu personalidad en el diseño de interiores con una enorme variedad de interruptores y enchufes elegantes y personalizables.

Detalles que marcan la diferencia

Tu hogar es tu lienzo, te ofrece una gran oportunidad de experimentar con diferentes colores, formas y materiales. Las posibilidades en la práctica son tan ilimitadas como las ideas creativas. Añade un toque de color a tus habitaciones: desde diseños minimalistas, a interruptores oscuros con paredes de color claro para conseguir un atrevido efecto gráfico.

Algunos datos...

  • 150 gamas distintas de mecanismos comercializa Schneider Electric en el mundo
  • 15 premios de diseño desde 2009
  • 454 colores disponibles en los marcos y acabados de nuestras gamas de mecanismos
  • Estilo atrevido para cada habitación

    Odace es una completa gama de interruptores y enchufes diseñados para completar cualquier estilo de interior, con un toque muy personal y concepto creativo. Fabricada con materiales de alta calidad y enfocada en un diseño distinto, la gama Odace es la elección perfecta para los inconformistas y su hogar.

    Descubre Odace
    Default Alternative Text
  • Un universo de posibilidades

    La gama de interruptores elegance de Schneider Electric cubre desde las necesidades básicas de confort y control, hasta la domótica más avanzada para tu hogar. Una multitud de diseños y funciones que garantizan la elección perfecta para cualquier estilo de hogar.

    Descubre elegance
    Default Alternative Text
  • Curvas en todos los lugares adecuados

    Las líneas suaves de la gama Lisse añaden una elegancia sutil a los interiores modernos. Diseñados prestando especial atención a los detalles, los accesorios de cableado Lisse ofrecen la mezcla perfecta de estilo y prestaciones.

    Descubre más
    Default Alternative Text
  • Una amplia gama de estilos

    D-Life presenta un diseño minimalista, con una amplia variedad de colores y materiales, para todas las estancias en tu hogar, sencillez o exclusividad en una misma gama. D-Life ha sido diseñada para facilitar la instalación y es perfecta para reformar tu hogar, o porque has decidido cambiar el diseño de tu habitación.

    Descubre más sobre D-Life
    Default Alternative Text

    Interruptores y enchufes

    Sigue nuestros vídeos tutoriales y descubre la manera adecuada y segura de llevar a cabo una instalación.
    • Odace Descubre cómo instalar de manera rápida y sencilla los interruptores y enchufes Odace
    • Descubre la gama Odace
    • Explora tu imaginación
    Texto alternativo predeterminado

    Acabados con estilo propio

    El secreto de tu hogar está en tus detalles personales. Encuentra entre nuestros acabados y estilos, tu toque personal, el que te diferencia, y que combina con el interior de tu hogar para complementar tu estilo.
    • Nuevas ideas, nuevos estilos

      ¿Buscas ideas de diseño de interiores? Visita la web www.houzz.com para encontrar soluciones para la casa de tus sueños.

      Descubre Houzz
      Default Alternative Text