Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Tu hogar, más seguro que nunca

      Haz de tu hogar un lugar mucho más seguro para ti y tu familia, con soluciones y productos Schneider Electric.

    Un hogar más seguro

    Para sentirte seguro en casa, lo más importante es anticiparse a los peligros. Existen soluciones inteligentes muy eficaces para los equipos eléctricos y electrónicos del hogar, tanto en la seguridad pasiva como en las situaciones de emergencia. Comprueba regularmente tu instalación y ante cualquier duda, contactar con un instalador profesional. Confía en Schneider Electric, líder del sector, y logra un nivel de seguridad superior gracias a nuestras soluciones y productos.

    Datos

    • 70 millones de hogares en Europa no cumplen los requisitos de seguridad eléctrica
    • El 40% de las muertes por accidentes eléctricos en el hogar afectan a niños menores de 9 años
    • 350.000 personas sufren lesiones graves debido a descargas eléctricas cada año solo en Reino Unido
    • 12 personas mueren en incendios de hogares en Europa cada día
    • El 50% de los accidentes por incendio son causados por fallos eléctricos
    • El 5% del valor de la vivienda corresponde a una instalación eléctrica segura
    • Aspectos básicos de la seguridad eléctrica

      Examina las cinco áreas fundamentales para la seguridad de tu instalación Minimiza los riesgos eléctricos y disfruta de mayor seguridad en tu hogar.

      Descubre los fundamentos básicos de la protección eléctrica para el hogar

      Aprende cómo la aparamenta de tu cuadro eléctrico protege la instalación de tu hogar contra defectos eléctricos y daños por sobretensiones.
      • ¿Estás protegido contra el riesgo de accidente por causas eléctricas? La electricidad es la fuente de alimentación de numerosos dispositivos en tu vida diaria. Pero las corrientes eléctricas también pueden ser peligrosas. Aprende cómo reducir el peligro de accidentes en el hogar.
      • ¿Está tu hogar protegido contra los incendios por fallos eléctricos? Un cortocircuito es la causa más habitual de incendios en nuestros hogares. Un enchufe sobrecargado o un cable roto pueden poner en peligro la seguridad de tu hogar y la de tu familia. Descubre cómo protegerte para evitar accidentes

      ¿Cómo puedes mejorar la seguridad en tu hogar?

      Actualiza el cuadro de distribución de tu hogar conforme a la regulación vigente con nuestras soluciones para mejorar la protección de las personas y los equipos del hogar. Sigue nuestras indicaciones y consejos.
      • ¿Cómo extender mi instalación eléctrica? Descubramos los cambios que debe hacer para el cableado existente de su casa cuando está buscando ampliar el espacio de vida en su hogar.
      • ¿Cómo protege un limitador contra sobretensiones? Antes de sufrir una sobretensión que dañe a los equipos y electrodomésticos, las protecciones detectan una tensión más elevada de lo normal y desconectan los circuitos eléctricos que protegen. Contacta con tu instalador profesional y él te ayudará a proteger tu hogar.
      Texto alternativo predeterminado

      Máxima protección eléctrica

      Relájate y disfruta del tiempo libre con tu familia en un entorno más seguro. Nuestros productos y soluciones Schneider Electric protegen tu hogar contra los peligros invisibles de la electricidad, para que puedes disfrutar de una vida más tranquila, confortable y segura.