Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Hogar, dulce hogar

      Disfruta de un mayor confort en tu hogar gracias a la última tecnología en control de iluminación y temperatura.

    Confort cinco estrellas para tu hogar

    Te imaginas a tu vivienda adaptarse a tus horarios, ajustando su temperatura, gestionado y controlando la iluminación, así como las persianas de cada habitación... Esto es solo el comienzo. Nuestras soluciones smart permiten gestionar la calefacción e iluminación aportando más confort a tu hogar. Así, podrás disfrutar de una vida cinco estrellas sin preocupaciones.

    Algunos datos...

    • Más de 500 dispositivos conectados habrá en cada hogar en el año 2022
    • Más de 100 años de experiencia tiene Schneider Electric en automatización y distribución eléctrica
    • Hasta un 30% podemos reducir nuestro consumo en el hogar gracias a las soluciones domóticas Schneider Electric.

    Control de iluminación

    ¿Quieres programar el encendido del jardín o la luz del pasillo solamente cuando cruces por el? Nuestros sistemas de iluminación inteligente (KNX, detectores de movimiento, interruptores horario...) encienden y apagan las luces automáticamente cuando realmente lo necesitas. Además, con nuestros reguladores de luz (o dimmers) puedes conseguir la iluminación perfecta para ver una película o quizá una cena para dos...
    Texto alternativo predeterminado

    Control de calefacción

    Se acabó pasar demasiado calor o demasiado frío. Nuestros cronotermostatos ajustan automáticamente la temperatura según tus horarios gracias a su programación semanal. Y por supuesto, puedes controlar el clima de tu hogar, no solo calefacción, con nuestros sistemas más avanzados que aprenden cuándo estás o cuándo no en casa, y cómo ajustar la temperatura para dormir a gusto.