Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text
      • Default Alternative Text Artec
        Con Artec podrás controlar y programar equipos de forma autónoma o asociados al sistema domótico KNX.  : edificios y salas con diseño más tradicionales y clásicos. Creados usando únicamente los materiales y acabados de la máxima calidad, los accesorios de la gama no desentonan entre las estéticas más refinadas y exigentes.
      • Merten System M elegance
        elegance es la gama más completas en cuanto a funcionalidad y por esta razón te ofrece infinidad de soluciones para gestionar la iluminación de tu hogar. Puedes confiar en elegance para controlar la iluminación interior o exterior, programando las horas en las cuales necesitas realmente conectar tus lámparas. Artec ofrece interruptores temporizados o interruptores horarios, con un diseño atemporal que ofrece estilo minimalista y lujoso para aquellos entornos que requieren un aspecto refinado y noble.
      • Unica-Class timers ice-aluminium Unica Selecciona el interruptor temporizado para gestionar y ahorrar energía con tus lámparas. Después, elige el marco Unica con el estilo natural que ofrece la gama Unica Top y Class: líneas puras y con textura noble, con materiales y acabados naturales. Unica es auténtica, pero sin perder de vista la calidez que cualquiera quiere para su hogar. Puedes elegir el acabado de las gamas de Unica Basic, Quadro, Colors y Plus, para decorar tu casa con color y la sofisticación que se merece.
        • Default Alternative Text
        • Unica-Class timers ice-aluminium
      • Odace trimers green-ice Odace
        Odace dispone de diversos interruptores temporizados para cargas eléctricas que te permiten controlar y programar encendidos/apagados, por ejemplo, en escaleras o zonas de paso como pasillos o corredores.
        Selecciona la función que necesitas según el tipo de carga a controlar y después elige el mismo acabado que el resto de interruptores de tu hogar.