FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo actualizar el firmware de una METSEPM5560?

NOTA: Si la versión del firmware es anterior a Firmware V1.01.00, descargue V1.01.00 y consulte FA237920 para obtener información sobre la actualización con DLF-3000.

Si el medidor no está ya en Firmware V2.3.0, descargue V2.3.0 y siga los pasos o el video a continuación para actualizar a Firmware V2.3.0 y luego descargue la última versión del firmware, Firmware V2.5.2, y repita esos pasos.
 
NOTA: este procedimiento explica cómo actualizar el firmware utilizando el servidor FTP del medidor.

    Comience por apagar y encender el medidor.
    Abra el Explorador de Windows y conéctese al medidor ingresando ftp: \\ XX.XX.XX.XX y reemplace "X" con la dirección IP del medidor a actualizar.
        Puede ser necesario mantener presionada la tecla Alt y hacer clic en "VER" "Abrir sitio en el Explorador de archivos" si abrió FTP en Internet Explorer.
    Ingrese un nombre de usuario y contraseña del Maestro de productos cuando se le solicite (el nombre de usuario y la contraseña predeterminados son usuario2 y paso2). Debe aparecer una carpeta www y fw.
    Copie el archivo PM5500StartUpgrade.shtml en la carpeta www.
    Copie los archivos App2.out y PM556x_vX.Y.Z.fwa en la carpeta fw.

NOTA: Si ya existe un archivo con el mismo nombre en el medidor, se le pedirá que confirme si desea reemplazar ese archivo. Haga clic en Sí (para reemplazar ese único archivo) o en Sí a todos (para reemplazar todos los archivos).
NOTA: Si hay archivos personalizados como las páginas web agregadas al servidor FTP del medidor, es posible que no haya suficiente memoria en la tarjeta de comunicaciones Ethernet del medidor para pegar los archivos, lo que generará un error. Si es así, estos archivos deberán eliminarse temporalmente del medidor antes de continuar. Una vez actualizados, se pueden volver a copiar.

    Salga del Explorador de Windows una vez que se haya completado la copia del archivo.
    Abra un navegador e ingrese http: //XX.XX.XX.XX/PM5500StartUpgrade.shtml y reemplace "X" con la dirección IP del medidor que se actualizará para activar la actualización.
    Ingrese las credenciales de inicio de sesión cuando se le solicite comenzar el proceso de actualización.

NOTA: Es posible que tarde un minuto o dos mientras se reinicia la tarjeta de comunicaciones Ethernet del medidor y se inicializa la actualización. Se mostrará una página de estado de actualización de firmware que muestra la información sobre el proceso de actualización.
NOTA: Si la página de estado indica que uno de los procesos de actualización ha fallado, reinicie el proceso de actualización desde el Paso 1.

ID => FA299853_en
Title => Video: PowerLogic PM5500 - Upgrade Procedure for Firmware using FTP
URL => http://www2.schneider-electric.com/support//es/faqs/content/?country=APS&lang=en&locale=en_US&id=FA299853
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?