FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Para que sirve el conmutador de Test de los interruptores automáticos diferenciales de la gama NSXm con Micrologic 4.1?

Los interruptores automáticos diferenciales de la gama NSXm con Micrologic 4.1 disponen de un conmutador de test que permite la realización de las pruebas de aislamiento y rigidez dieléctrica del cuadro.
Dentro de  la unidad de control Micrologic 4.1 de los NSXm Vigi, internamente, hay tanto tomas de corriente para medir la intensidad como tomas de tensión para medir la tensión.
Cuando este conmutador lo ponemos en posición Test, se desconectan internamente las tomas de tensión que desconectan una parte sensible de las cartas electrónicas internas durante el ensayo de sobretensión del cuadro.

Antes de realizar las pruebas se debe girar el conmutador (A) a la posición horizontal utilizando un destornillador plano. EL conmutador sale hacia fuera.

Los pasos a seguir son:




Importante: Es necesario que este conmutador de test esté en posición hacia adentro para que el interruptor automático esté funcionando normalmente.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?