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¿Cómo utilizar sondas PTC en variadores ATV 320 ?

El variador puede gestionar un conjunto de sondas PTC con el objetivo de proteger el motor: en la entrada lógica LI6 transformada para esta función por el conmutador SW2 del bloque de control.
La sonda PTC realiza una supervisión para detectar los fallos siguientes:
• Sobrecalentamiento del motor
• Fallo de corte de sonda
• Cortocircuito del sensor
La protección mediante la sonda PTC es compatible con la protección mediante el cálculo I2t realizado por el variador (se pueden combinar ambos tipos de protección).
Para implementarlo : 
1) Cambie el interruptor SW2 a la posición PTC ( ver figura 1).
2) Conecte las sondas PTC como se muestra en la figura 2.
3) Ajuste: CONF> FULL> FLT-> PTC-> PtCL = AS (siempre activo), vea más detalles de este tipo de protección y otras alternativas de ajuste en el anexo al final de este artículo.
4) Para sondas PTC instaladas en motor a prueba de explosiones, siga las instrucciones del manual:
ATV320 ATEX manual (manual para aplicaciones en ambiente con gas explosivo o polvo combustible):
https://www.schneider-electric.com.br/pt/download/document/NVE41307/%E2%80%8B

Características de la entrada digital DI6 activada para uso con PTC:
- Umbral de actuación: 3 kΩ, umbral para rearme: 1,8 KΩ
- Umbral para detección de cortocircuito <50 Ω

 
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