FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿ Cómo formatear o resetear o restaurar a los valores de fábrica el Netbtotz con Appliance Versión 2 o Versión 3 si no se conoce el nombre de usuario y la contraseña del administrador ?

Cómo restablecer el Netbotz 300, 400 o 500 a los valores de fábrica por defecto si no se conoce el nombre de usuario y la contraseña del administrador.

Nota: Todos los valores, incluidos los parámetros de red serán reseteados a los valores de fábrica por defecto con este procedimiento.

1: Si se tiene un Netbotz con Appliance V2, tiene que usar el cable serie de null modem (que se incluye con el Netbotz) para conectar el Netbotz con su ordenador.

   Si usted tiene un Netbotz con Appliance V3, tiene que usar el cable USBA-USBB (incluido con el Netbotz) para conectar el Netbotz con su ordenador.

2: Arrancar la aplicación para comunicarse a través del puerto serie ( tal como el Hyperterminal ) en su ordenador.

3: Configure el puerto serie y establezca la conexión con el Netbotz. Utilizar los siguientes parámetros de comunicación:
  • Bits por segundo : 38400
  • Bits de datos : 8
  • Paridad: ninguna
  • Bits de parada : 1
  • Control de flujo : Hardware
4: Después de haber establecido la comunicación correctamente con el Netbotz, apague y encienda el equipo.

Cuando el mensaje:
"Hit any key to stop autoboot:"


Aparezca en pantalla, presione Enter para interrumpir el proceso de inicio y recibir el
NetBotz> prompt.

5: Introduzca el comando
Netbotz > configreset
y presione Enter
 
Se borrará toda la memoria Flash y se escribirá una nueva configuración por defecto y luego se reiniciará automáticamente el Netbotz.

Si se necesita resetear el Netbotz con una IP estática, después que se reinicie el Netbotz, hay que dejarlo arrancar totalmente hasta que aparezca el prompt login.

Login con root/netbotz (V2) o root/apc (V3) y siga los pasos para resetear los parámetros de IP.

Se puede ahora cerrar el programa de comunicaciones con el puerto serie, desconectar el cable y acceder al Netbotz usando el nombre de usuario por defecto y la contraseña netbotz (V2) o apc (v3).
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?