FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Homelynk / Spacelynk (Remote app) En caso de obtener un error al intentar registrar el equipo en la nube

1) Asegurarse que el firmware es 2.1.0 o superior. En caso contrario debe actualizarse. Link a la actualizacion de firmware.

2) Ir al menu Configurator->Utilities->Install Updates .. Instalar actualizaciones..
 
* W4KNX_Cloud_Compatibility.2.1.x.lmup (open link)

 
manual app:
* https://schneider-electric.box.com/s/6sdk6i2k3rcfo52wztvav4lq68yltrkv
 
 
Despues de instalar el modulo obtendremos un codigo parecido a este..

Q9CsQPeNanANALeZAAZ8_BQIfellV_.

Una vez obtenido el codigo remitirlo a esta dirección..
 
fr-homelynk-registration@schneider-electric.com
 
El proceso de actualizacion suele durar unos 10 dias
 
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?