FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Es posible cargar una configuración de un ATV Process (6xx ó 9xx) a otro, con una versión diferente de firmware, utilizando Somove?

En las primeras versiones de Somove y con los DTMs antiguos no se permitía la modificación de la versión de Firmware una vez que se ha abierto el fichero correspondiente a un equipo. Las alternativas pasaban por exportar, desde el menú Device, la configuración a un fichero (ConfPackage.cfg es el nombre por defecto). A continuación se creaba una nueva configuración con el mismo equipo pero de otra versión de firmware y por último se importaba el fichero antes exportado.

En la actualidad sí se permiten los cambios modificando la topología, incluso cambiando de calibre, pero aparece una ventana emergente avisando de los posibles cambios de valores de parámetros en aquellos casos en los que no se puedan aplicar. En tal circunstancia, se asumirán parámetros con valores de fábrica.

Otra variante es también desde el menú Device pero seleccionando los datos a imprimir. Entre las opciones de impresión aparecen los datos modificados (parámetros con valores distintos a los ajustes de fábrica). Si se marcan como única opción, quedan claramente resaltados los cambios necesarios (véase imagen). Una presentación preliminar o una impresión a fichero PDF conseguirá los datos que se buscan para luego modificarlos manualmente en la nueva configuración.

A la hora de las transferencias hay que tener en cuenta las posibles contraseñas de bloqueo de configuraciones.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?