• Default Alternative Text

    Acceso a la energía

  • Default Alternative Text

    Imaginando un futuro sostenible

    La innovación está liderando el camino hacia un mundo neutro en carbono. Descubre cómo en nuestro Informe de Highlights de Estrategia y Sostenibilidad.

    Leer Informe
    • Highlights Estrategia y Sostenibilidad 2016 Una nueva escuela de acceso a la energía

      Descubre en nuestro Informe de Highligs de Estrategia y Sostenibilidad cómo las soluciones conectadas están transformando las escuelas y vidas nigerianas en comunidades remotas.

      Leer Informe
      Default Alternative Text
    • Cambiamos el mundo con innovación a todos los niveles

      Nos contamos entre las 25 primeras empresas de la clasificación Change the World de la revista Fortune.

      Leer más
      Default Alternative Text
    • El acceso a la energía es un derecho humano básico

      En Schneider Electric queremos que en nuestro planeta todo el mundo tenga acceso a una energía fiable, segura, eficiente y sostenible. Hoy en día, cerca de 1.100 millones de personas —casi 1 de cada 5 habitantes del mundo— carece de acceso a energías modernas.

      Con el desarrollo de modelos de negocio inclusivos, Schneider Electric contribuye a la disminución de la pobreza y la protección del medio ambiente de un modo innovador y económicamente sostenible.

      Default Alternative Text
      • Acceso a la Energía sin red eléctrica: Schneider Electric en Nigeria Schneider Electric ha distribuido entre la población rural de Lafenwa (Nigeria) sistemas de iluminación LED y de alimentación solar portátil con los que pueden disfrutar por primera vez de un acceso seguro, verde y fiable a la energía
      • Electrificación de comunidades aisladas de Myanmar Schneider Electric y Golden Key Company (GKC), una empresa agroindustrial de Myanmar, han desarrollado conjuntamente un proyecto para llevar la electricidad a las poblaciones rurales de la región Ayeyarwady de Myanmar.
      • Formación Acceso a la Energía Descubre cómo Schneider Electric imparte formación profesional en electricidad.
      • Schneider Electric Energy Access invierte en One Degree Solar Descubre One Degree Solar, una empresa dedicada al diseño, producción y distribución de equipos de energía solar que busca mejorar el acceso a la energía y las comunicaciones en comunidades africanas sin conexión a la red eléctrica.

      Nota de prensa

      Descubre más acerca de nosotros

      Volver a la página principal de Sostenibilidad

      Haz click aquí