Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

  • Default Alternative Text

    Go Green In The City

    ¿Tienes una gran idea?, ¿eres el estudiante talentoso que creará las Smart Cities del futuro? Inscríbete en nuestra competición internacional de estudiantes Go Green In The City.

    Más información
  • Default Alternative Text

    Sostenibilidad

    • Nuestra estrategia y sostenibilidad van de la mano

      Creemos que, a día de hoy, la sostenibilidad debe ser el fin de cualquier empresa. Es el núcleo de nuestra estrategia y un gran valor que ofrecemos a nuestros clientes, accionistas y empleados.

    • Cambiamos el mundo con innovación a todos los niveles

      Nos contamos entre las 25 primeras empresas de la clasificación Change the World de la revista Fortune.

      Saber más
      Default Alternative Text
    • Vivir con recursos finitos

      La posibilidad de continuar con el Business-as-usual en el largo plazo será imposible sin tener en cuenta los costes y externalidades totales que genera la actuación empresarial en relación al cambio climático y emisiones de carbono. Descarga el documento donde te explicamos qué acciones están llevando ya a cabo algunas compañías y qué podemos hacer para reducir nuestra huella de carbono y utilizar los recursos de forma sostenible.

      Descargar documento
      Wind Turbine sin sunset, china.

      La sostenibilidad como corazón de nuestra estrategia

      Nuestra misión es ayudar a las empresas a cumplir con el reto energético (mantener el calentamiento global por debajo de los 2 °C), aumentando al mismo tiempo la eficiencia operativa. Anteponemos la ética y la responsabilidad en nuestras interacciones con clientes, socios y proveedores, así como con nuestros empleados y las comunidades en las que operamos. Queremos ser un ciudadano corporativo, un empleador responsable. En las nuevas economías promovemos soluciones para proporcionar energía fiable a los 1.300 millones de personas que no disponen de acceso a la energía. En las economías desarrolladas buscamos ayudar a cientos de millones de personas que viven en situación de pobreza energética.

      • Fomento de la sostenibilidad a través de la formación en materia de energía en Camboya

        Desde 2008, a través de su programa de Acceso a la Energía, Schneider Electric brinda su apoyo al Centro Kram Ngoy (CKN) para la formación y la integración profesional de jóvenes camboyanos desfavorecidos, además de impulsar la capacitación de los formadores del CKN y el desarrollo de la iniciativa empresarial.