Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      Perfil de la empresa

      Schneider Electric es líder en soluciones para la transformación digital de aplicaciones de gestión energética y automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

    • Nuestra tecnología, en todas partes.

      Nuestras tecnologías garantizan que la vida no se detiene: Life is ON, para todos y en todo momento.

    • Maratón Schneider Electric de París

      Damos un nuevo rumbo a la energía La carrera de 2015 marcó el tercer año de Schneider Electric como patrocinador principal de esta cita tan emocionante. Dos mil empleados, clientes y socios corrieron como parte del equipo de Schneider Electric el 12 de abril.

    • El Refuge du Goûter

      Este edificio con certificación HQE, situado a más de 3.800 metros de altitud, es una demostración del compromiso de Schneider Electric con el diseño e implementación de soluciones de gestión de energía originales.

      El especialista global en gestión de la energía y automatización

      Schneider Electric desarrolla tecnologías y soluciones conectadas para gestionar la energía y procesarla de manera segura, fiable, eficiente y sostenible. El Grupo invierte en I+D para mantener la innovación y la diferenciación, con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.

      Schneider Electric es el especialista global en gestión de la energía y automatización. A día de hoy, somos más de 160.000 personas trabajando en un centenar de países con la misión de ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor su energía y procesos.  

      Nuestros productos, soluciones, software y servicios permiten mejorar la forma en que se gestionan y automatizan las operaciones, ya sea a través de un sencillo interruptor o el más complejo sistema operacional. Nuestras tecnologías conectadas están modernizando las industrias, transformando las ciudades y mejorando la calidad de vida. Es lo que en Schneider Electric definimos como Life Is On.

      • Annual Report Reporte anual 2014

        El Reporte Anual proporciona una visión en profundidad de la estrategia del grupo, sus negocios, su gobierno y estados financieros, así como de nuestro fuerte compromiso con el desarrollo sostenible

        Descargar (pdf, 7.13 Mb)
        Eolas Green Data Center Operations building in Grenoble, France
      • Estrategia empresarial y sostenibilidad 2014-2015

        Informe anual sobre la estrategia empresarial y su compromiso con el desarrollo sostenible (2014-2015)

        Descúbrelo
        Smiling volunteers cleaning up park, environmental sustainability