Web de Schneider Electric España

Bienvenido a nuestra web

Puedes seleccionar un país para consultar los productos disponibles o acceder a nuestro Global website para obtener información de la empresa.

Selecciona otro país o región.

    • Default Alternative Text

      ¿Por qué Schneider Electric?

      Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa

    Tu decides. Las posibilidades son infinitas.

    Schneider Electric ofrece una plataforma para el desarrollo profesional y personal a través de una cultura de alto rendimiento, el bienestar de los empleados, equipos de colaboración diversos y singulares y formación continua, entre otros aspectos. Encuentra una finalidad significativa en Ingeniería, Field Services, Marketing y Ventas o en nuestra cadena global de suministro. Schneider busca personas con tu talento que nos ayuden a convertir al cliente en el centro de toda nuestra labor.
    • Una finalidad significativa

      Estamos decididos a suministrar energía fiable y segura a todo el planeta. Dicha energía deberá ser sostenible, ya que debemos reducir las emisiones de carbono mundiales. Estas oportunidades encabezan nuestra agenda.

      Sostenibilidad
      Default Alternative Text
    • Una finalidad significativa Premios

      Nuestros clientes nos animan cada día a encontrar nuevas formas de capacitar a la gente para hacer más con menos. Nos honra ser reconocidos y premiados a nivel mundial en las áreas de la eficiencia, sostenibilidad, conectividad, fiabilidad y seguridad.

      Más información
      Default Alternative Text
      • Una empresa excepcional

        Una empresa excepcional lo es solo en la misma medida que su gente. Por ese motivo apreciamos la enorme diversidad e individualidad que comporta ser una entidad global. Queremos trabajar con personas que tengan algo que contar. Nuestra red de excelentes profesionales es lo que nos convierte en el líder mundial en gestión de la energía y automatización.

        Quiénes somos
        Default Alternative Text
      • Una empresa excepcional Garantizamos que la vida no se detiene: Life is ON

        Te acompañamos desde el primer momento del día. No hay que buscar demasiado. Nuestra tecnología está en todas partes. Descubre Life is ON.

      • Una empresa excepcional La canción que salvó al mundo

        Conoce al protagonista de nuestra nueva película: un ingeniero eléctrico en un hospital normal, dotado de poderes inimaginables.

      • Una empresa excepcional ¿Un simple gerente de instalaciones?

        En absoluto. Descubre cómo un heroico gerente de instalaciones y una adorable llama se unieron para hacer realidad los sueños de una niña.

        • Tecnología y digital

          Las tecnologías modernas tienen la capacidad potencial de conectarnos a todos, en todas partes y en todo momento. Nuestro propósito es ampliar esta conectividad, creando soluciones que complementen y mejoren la calidad de vida. Hacemos el mundo más conectado, eficiente, fiable, seguro y sostenible.
          • 11.000 ingenieros de I+D
          • ~10.000 ingenieros de aplicaciones y software
          • 20.000 patentes activas o presentadas en todo el mundo

          Default Alternative Text
        • Tecnología y digital Datos respetuosos con la naturaleza

          El Data Center Green Mountain está refrigerado mediante las gélidas aguas de un fiordo noruego. Colaborando con la naturaleza, Schneider Electric ayuda a Green Mountain a ahorrar energía y proteger el medio ambiente, además de reducir el uso de energía en una tercera parte.

        • Tecnología y digital Presentamos el edificio de oficinas más sostenible del mundo

          The Edge, en Ámsterdam, sede de Deloitte Netherlands, ha establecido un nuevo referente mundial en entornos de oficinas comerciales energéticamente eficientes.

        • Tecnología y digital Usamos la tecnología para conectar personas y animales

          Caso de éxito en el Acuario John G. Shedd: creamos y mantenemos entornos donde las personas conectan con los animales.

          • Diversidad e inclusión

            Valoramos la diferencia, somos conscientes de que la diversidad nos fortalece y nos ayuda a servir mejor a nuestros clientes. Nuestras normas de selección equitativa no solo definen el modo de seleccionar a nuestro personal, sino también el trato que recibe una vez incorporado. Cultivamos la diversidad que albergamos, manteniendo una cultura que confía en la sinceridad y las diferencias entre nuestros empleados.

            Default Alternative Text
          • Diversidad e inclusión Reconocimientos y programas

            Jean-Pascal Tricoire, nuestro Consejero Delegado, recibe un prestigioso premio a su labor en pro de la igualdad de género.

            Ceremonia de entrega en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York
            Default Alternative Text
          • Diversidad e inclusión

            Nuestras normas de selección equitativa no solo definen el modo de seleccionar a nuestro personal, sino también el trato que recibe una vez incorporado. Cultivamos la diversidad que albergamos, manteniendo una cultura que confía en la sinceridad y las diferencias entre nuestros empleados.

            Más información
            Default Alternative Text
          • Diversidad e inclusión La diversidad es un imperativo de negocio

            "Las empresas deben desempeñar un papel fundamental como 'agentes del cambio' para construir un mundo donde la igualdad de géneros sea una realidad. Es cuestión de determinación. Liderar con el ejemplo e implicar a más hombres en estos retos será una de mis principales prioridades". — Jean-Pascal Tricoire, Presidente y Consejero Delegado de Schneider Electric

            Más información
            • Bienestar

              El bienestar se convirtió en una prioridad estratégica de Schneider Electric para 2020 desde una perspectiva holística que aúna bienestar físico, mental, emocional y social. Para nosotros, bienestar significa salud, satisfacción y aprovechar al máximo la energía tanto en el trabajo como en el hogar.

              Default Alternative Text
            • Bienestar

              Nuestro programa de bienestar ha sido desarrollado a través de la implicación de todos los empleados desde el primer momento gracias a una iniciativa de colaboración abierta mundial. El resultado son 5 áreas de actuación clave:
              • Salud y bienestar: promover conductas y estilos de vida saludables 
              • Flexibilidad laboral: para mejorar la integración entre vida personal y laboral
              • Cool Sites: centros de trabajo atractivos y estimulantes
              • Líderes: formación de los 2000 líderes más destacados de la empresa en buenas prácticas de bienestar
              • Cultura: integración del bienestar en nuestro ADN

              Default Alternative Text
              • Alto rendimiento

                Recompensamos a nuestro personal por ser claro, abierto, apasionado y eficiente y cuestionar el statu quo. Transformamos los sectores en los que nos especializamos, dejando nuestra impronta con soluciones fiables.

                Default Alternative Text
              • Alto rendimiento

                Transformamos los sectores en los que nos especializamos, dejando nuestra impronta con soluciones fiables. ¿Cómo mantenemos nuestro gran prestigio y reputación? Nos obsesiona el cliente. Nuestra gente es recompensada por ser innovadora, rápida e ingeniosa... siempre con el cliente como principal motivación.

                Default Alternative Text
                • Auténtico liderazgo

                  Los líderes inspiran grandes acciones y nosotros buscamos grandes líderes. Su cometido es el desarrollo continuo de empleados excepcionales. Nuestro avanzado liderazgo intelectual en los ámbitos de la energía, la eficiencia, la sostenibilidad y la automatización son parte de lo que nos otorga una voz global.

                  Comité ejecutivo
                  Default Alternative Text
                • Auténtico liderazgo Influencia global

                  Jean-Pascal Tricoire, presidente y consejero delegado de Schneider Electric, es uno de los primeros líderes de las empresas CAC 40 que se ha unido a las filas de las personas más influyentes según LinkedIn (limitadas a 500 en todo el mundo). Algunas de estas personalidades influyentes según LinkedIn son Bill Gates y Richard Branson.

                  Sigue a nuestro consejero delegado en LinkedIn
                  Default Alternative Text
                • Auténtico liderazgo Compromiso con la lucha contra el cambio climático

                  Jean-Pascal Tricoire asistió a la Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático (COP21) celebrada en París en 2015 para prometer que apoyaría la lucha contra el cambio climático.

                • Auténtico liderazgo Innovación a todos los niveles

                  El Director General de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire, presentó la innovación a todos los niveles de Schneider: redefinió la energía y la automatización para un nuevo mundo en el que la energía es más eléctrica, más descarbonizada, más descentralizada y más digital. Para garantizar que la vida no se detiene: Life is ON para todos, en todas partes y en todo momento.

                  • Firme creencia en las personas

                    Las personas representan nuestro futuro. Asumimos riesgos con los pensadores intrépidos, con los visionarios audaces. Somos un colectivo próspero, una organización que crece unida. Nuestro éxito se debe a la lealtad mutua. Nuestra gente se caracteriza por su confianza en sus capacidades y contribuyen a definir nuestra identidad como empresa.

                    Default Alternative Text
                  • Firme creencia en las personas Formación y desarrollo

                    La Schneider Electric University ofrece una amplia variedad de programas de desarrollo personal y profesional.
                    Las oportunidades de formación, de fácil acceso, responden a las necesidades particulares y de negocio para garantizar la efectividad de nuestro personal en sus puestos actuales y futuros.

                    Default Alternative Text
                  • Firme creencia en las personas Energy University

                    Energy University es nuestro centro educativo on-line GRATUITO para profesionales. Ofrece más de 200 cursos sobre temas de eficiencia energética y Data Centers. ¡Inscríbete en la Energy University hoy mismo!

                    Más información
                    Texto alternativo predeterminado
                  • Firme creencia en las personas Programa Marco Polo

                    El programa Marco Polo aglutina formación profesional, formación en liderazgo e intercambio cultural en uno. Durante esta aventura los empleados seleccionados experimentan la vida en otro país mientras se preparan para un puesto de liderazgo.

                    Default Alternative Text