• Default Alternative Text

    Análisis y cumplimiento de la gestión de la calidad de la energía

    Default Alternative Text

    Retos

    Incluso cuando se recibe suministro eléctrico, los problemas de calidad energética pueden provocar interrupciones. La red de suministro puede sufrir picos, caídas, armónicos y otros problemas que también pueden originarse en los equipos o sistemas in situ, y causar estragos en todas las operaciones.
    • Soluciones

      Schneider Electric ofrece una amplia gama de soluciones de supervisión y corrección de la calidad energética, desde sistemas de medida y software hasta variadores de velocidad y filtros de armónicos activos.

    • Propuesta de valor

      Nuestras soluciones de supervisión y corrección de la calidad del suministro garantizan que cualquier problema de calidad se identifique y solucione antes de que cause problemas graves en sus operaciones. Además, ayudan a prolongar la vida útil de los equipos gracias a la protección contra sobretensiones y cortes imprevistos.

    • Diferenciación

      Schneider Electric cuenta con décadas de experiencia colaborando con nuestros clientes en gestionar los problemas de calidad del suministro energético y es el fabricante más importante de soluciones para tal.