• Default Alternative Text

    Optimización del uso de la energía

    Default Alternative Text

    Retos

    Antes el uso de la energía se consideraba una parte inevitable del negocio. Ya no es así. Con el aumento de los costes de la energía y el crecimiento de la demanda, las empresas necesitan controlar el uso si desean lograr el éxito a largo plazo. Pero la eficiencia no puede lograrse a a costa de la productividad. Aquí es donde se encuentra el reto.
    • Soluciones

      Asegúrate de usar la energía de la manera más eficiente posible. Existen innumerables causas que pueden afectar negativamente al consumo y muchas de ellas son prácticamente invisibles sin sistemas de supervisión, seguimiento e informe. El fallo de los equipos puede causar problemas en la calidad del suministro o aumentar el consumo de energía que se precisa habitualmente. Los sistemas pueden quedar en funcionamiento innecesariamente para garantizar accesos rápidos. Puede que los empleados o propietarios no sean plenamente conscientes de los efectos negativos de su comportamiento sobre el uso de la energía. Podemos ayudarte a gestionar mejor el uso de la energía con sistemas que detectan equipos defectuosos o tiempos de funcionamiento imprevistos, proporcionarte maneras de hacer el seguimiento de las necesidades de mantenimiento con datos en tiempo real sobre los problemas de calidad de alimentación y el historial de funcionamiento real, y ayudarte en la asignación de los costes y los métodos de facturación detallada que permiten a empleados y propietarios ser más eficientes energéticamente.

    • Propuesta de valor

      En Schneider Electric te ayudamos a encontrar el equilibrio entre eficiencia y productividad. Podemos proporcionarte todo lo necesario para reducir el uso de la energía, sin afectar a la fiabilidad, la productividad o la funcionalidad de tu negocio, ya estés optimizando un sistema existente o diseñando uno nuevo.

    • Diferenciación

      Entendemos el panorama energético. Nuestros años de experiencia nos permiten proporcionar asistencia especializada sobre la forma óptima de cumplir los objetivos de negocio cuando se trata de gestionar los costes energéticos, tanto si trabajas con un sistema existente como si estás diseñando uno nuevo. Y nuestras soluciones están diseñadas para resolver una amplia gama de requisitos de gestión de suministro y energía, haciendo innecesario el uso de varios sistemas, incluso si tiene múltiples necesidades como aumentar la fiabilidad, optimizar la calidad de la energía, reducir los costes de la energía u optimizar el uso de la energía.