• Default Alternative Text

    Optimización del coste energético

    Man walking through data center room, data center operations.

    Retos

    Los costes de la energía son un factor importante en el actual panorama de las empresas, tanto si gestionas un hotel como una instalación industrial. Los equipos y procesos requieren cada vez más energía y los costes de la energía están alcanzando precios récord. Necesitas asegurarte de que ello no afecta a la productividad ni a la satisfacción del cliente, pero el coste de la energía es un reto creciente para satisfacer estas necesidades.
    • Soluciones

      Reducir los costes energéticos de manera eficaz sin que ello afecte a la productividad, la funcionalidad o los requisitos de seguridad exige el seguimiento de innumerables datos. Debes saber dónde se utiliza la energía, dónde se desperdicia, dónde presenta problemas el sistema y cuáles son las prácticas recomendadas que compartir.  Nuestros sistemas de gestión de la alimentación, formados por software de última generación y dispositivos de supervisión y control inteligentes, pueden ayudarte a hacer todo eso y mucho más. 

      El software Power Management Expert permite ver en profundidad el uso de la energía y analizar datos históricos para identificar tendencias y problemas. PowerSCADA Expert proporciona supervisión y control en tiempo real, de manera que se pueden ajustar los sistemas para que reaccionen casi instantáneamente y resuelvan los problemas a medida que aparecen. Y nuestro principal software, incluyendo centrales de medida, pasarelas, relés de protección, controladores y más, proporciona datos fiables de cualquier punto de la instalación que necesites medir.

    • Propuesta de valor

      En Schneider Electric te ayudamos a encontrar el equilibrio entre los costes y la demanda real. Podemos proporcionarte todo lo necesario para reducir el uso de la energía, sin afectar a la fiabilidad, la productividad o la funcionalidad de tu negocio, ya estés optimizando un sistema existente o diseñando uno nuevo.

    • Diferenciación

      Entendemos el panorama energético. Nuestros años de experiencia nos permiten proporcionar asistencia especializada sobre la forma óptima de cumplir los objetivos de negocio cuando se trata de gestionar los costes energéticos, tanto si trabajas con un sistema existente como si estás diseñando uno nuevo. Y nuestras soluciones están diseñadas para resolver una amplia gama de requisitos de gestión de suministro y energía, haciendo innecesario el uso de varios sistemas, incluso si tiene múltiples necesidades como aumentar la fiabilidad, optimizar la calidad de la energía, reducir los costes de la energía u optimizar el uso de la energía.