• Default Alternative Text
    Protección de energía y soluciones de gestión, desde entornos domésticos a Data Centers y a entornos industriales.

    Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI)

    • Tribunal supremo de Nevada: APC; no hay por qué buscar más. A pesar de sus frecuentes cortes de energía, el tribunal supremo de Nevada no pierde el ritmo gracias a un plan de alimentación de respaldo gracias a nuestros sistemas de SAI. Fred Aker, experto en redes, se acercó a nuestro stand en el evento Interop 2014 en Las Vegas y nos explicó cómo su tribunal ha llegado a depender de estos sistemas, tanto para los respaldos de sus centros de datos como para las copias de seguridad de la documentación.
    • Escuelas públicas móviles: APC sigue funcionando a pesar de las tormentas eléctricas frecuentes Cuando se trabaja en un área en la que se producen 22 tormentas al mes, es mejor tomar medidas para proteger sus equipos de red e informáticos de los cortes de energía. George Mitchell, supervisor de las escuelas públicas móviles del condado en Alabama, hace precisamente eso. Utiliza nuestros sistemas de alimentación ininterrumpida SmartUPS para proteger los conmutadores de Cisco que soportan las conexiones web y de voz sobre IP en los 90 colegios del distrito. Obtenga más información de esta entrevista en vídeo con Mitchell del evento Interop 2014 en Las Vegas.
    • Aeropuerto Bob Hope: APC contribuye a que 4 millones de personas se desplacen de forma segura las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

      Los Data Centers de los aeropuertos se definen claramente como infraestructuras críticas: pregúntale a cualquiera que vaya en un avión e intente aterrizarlo. Pero no sólo necesitan energía de reserva los Data Centers que mantienen el control del tráfico aéreo y otros sistemas de los aeropuertos. Todo, desde la iluminación de la pista hasta los desfibriladores ubicados en las paredes del aeropuerto, necesita también energía. Para hacer frente a esas necesidades, Rudy Barrow, director de IT del Aeropuerto Bob Hope de Burbank, California, utiliza una serie de nuestros sistemas de SAI para garantizar que el aeropuerto pueda superar el tipo de interrupciones de suministro que son habituales. Aquí explica las distintas necesidades de su entorno y por qué nuestro sistema es su SAI preferido desde hace mucho tiempo.

    • Security Central: Mantiene el 100% de la fiabilidad en la vigilancia de seguridad

      Para garantizar una reserva de energía fiable no solo hay que seleccionar el equipo adecuado, sino también realizar pruebas con regularidad para asegurarse de que funciona según lo previsto. Brett Springall, director gerente de la empresa de vigilancia de sistemas de alarma Security Central, se dedica precisamente a eso. Además de usar nuestro SAI para complementar sus generadores de emergencia, pone a prueba la configuración todas las semanas. Mira el vídeo para saber más acerca de cómo la compañía de Springall ha sobrevivido a tres cortes de energía en un año “sin ningún tiempo de inactividad”.