• Default Alternative Text
    Data Centers grandes

    Data Centers grandes

    Soluciones para el ciclo de vida de tu Data Center de capacidad superior a 1 MW

    • Una asociación con éxito: Data Center de supercomputación Stampede de la Universidad de Texas

      El Data Center Stampede en la Universidad de Texas, Austin (EE. UU.) contiene un superordenador destinado a resolver problemas de gran magnitud. Por este motivo para su construcción no solo hizo falta un equipo de primera categoría, sino también los mejores conocimientos del sector. Esto llevo a TACC a reclutar a la firma de consultoría de ingeniería HMG & Associates, al socio de distribuidor local SWMCO y al especialista global en gestión de la energía: Schneider Electric.

    • Cogeco Data Services: soluciones frescas para unas instalaciones refrigeradas

      Schneider Electric ha instalado el primer sistema EcoBreeze de América. Observe cómo la nueva instalación insignia de coubicación de Cogeco Data Services, en Barrie, Ontario (Canadá), utiliza nuestros equipos para mantener refrigerados los suyos.

    • DataBank: una instalación de coubicación «fresca»

      Esta instalación de coubicación de Data Centers se mantiene refrigerada y es aún más eficiente gracias a las soluciones para el Data Center de Schneider Electric.

    • Mercy Health: más allá del hospital digital

      Mercy Health es una organización de salud de vanguardia que se ha asociado con Schneider Electric para atender todas las necesidades de sus Data Centers durante los últimos seis años. Las soluciones para Data Centers de Schneider Electric han permitido a Mercy cambiar su modelo de negocio de un hospital apoyado en un Data Center a un Data Center que brinda apoyo a hospitales.

      Narrow hallway of an IT room.

      Retos

      Necesitas un Data Center que mantenga el ritmo explosivo de un negocio basado en la nube y de los datos masivos de hoy en día. Tiene que ser fiable, eficiente y escalable, además de mantener sus datos seguros. Necesitas poder vigilar y controlar toda tu infraestructura física mediante la automatización y la integración de la gestión de los Data Centers para impulsar el rendimiento del negocio.
      Product shot of a man standing in front of the IT server room.

      Data Centers grandes

      Infraestructura física de Data Centers para Data Centres con una capacidad superior a 1 MW.

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Data centres and networks icon Soluciones de servicio completo para Data Centers Schneider Electric es el proveedor líder de todos los servicios para soluciones de Data Centers, del rack a la fila, a la sala y al edificio.
      • Default Alternative Text Data Centers grandes Recurrimos a un enfoque simplificado y mejorado drásticamente para grandes Data Centers con el objetivo de mejorar el coste, la velocidad, el rendimiento, la disponibilidad, la escalabilidad y la eficiencia.