• Default Alternative Text
    PlantStruxure PES, el sistema de control de última generación para tener una planta digitalizada y con un consumo energético responsable

    Soluciones de automatización de procesos mixta

    • Planta de desalinización de agua

      Descubre cómo PlantStruxure PES le ayuda a gestionar el proceso de desalinización de agua de una manera más fácil, inteligente y energéticamente eficiente

    • Planta de productos lácteos

      Descubre cómo PlantStruxure PES le ayuda a gestionar el proceso de producción de productos lácteos de una manera más fácil, inteligente y energéticamente eficiente

    • Planta de cemento

      Descubra cómo PlantStruxure PES le ayuda a gestionar el proceso de producción de cemento de una manera más fácil, inteligente y energéticamente eficiente.

    • Un sistema de control innovador

      Jean-Pascal Tricoire se complace en presentar PlantStruxure Process Expert System para ayudarte a hacer que tus instalaciones sean más eficientes energética y operacionalmente.

      Default Alternative Text

      Retos

      Hubo un tiempo en el que el punto principal de las agendas de todas las empresas líderes era la pregunta: ¿cómo producir y vender más? Pero los tiempos han cambiado y, con ellos, la pregunta. Hoy en día, es necesario saber cómo ofrecer más gastando menos energía, menos materias primas, menos CapEx y menos OpEx.
      • Hybrid DCS for Food and Beverage industries

        PlantStruxure PES helps run a sustainable and market-agile plant. Find Out More
      • Hybrid DCS for for Mining, Metals & Minerals industries

        PlantStruxure PES helps run a productive and green facility. Find Out More
      • Hybrid DCS for Water and Wastewater industries

        PlantStruxure PES helps run an effective and regulation compliant water plant. Find Out More

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Default Alternative Text ¿No logras decidirte entre PLC/SCADA o DCS? No tienes por qué hacerlo Nuestro DCS para las industrias mixtas, incluidas alimentación y bebidas, agua, cemento y metales y minería, combina los datos de la energía y los procesos en una sola plataforma, lo que ofrece un control constante en tiempo real y una interfaz operativa.
      • Default Alternative Text El innovador sistema de control diseñado para la realidad de la producción de hoy en día Digitalizar su planta para que los ingenieros tengan los datos clave al alcance de la mano - Estandarizar para reducir el tiempo de mantenimiento hasta en un 25% - Hacer llegar la inteligencia a sus operaciones con referencias cruzadas en todo el sistema que ayudan a mejorar las decisiones relacionadas con la producción

      Datos

      • Default Alternative Text PlantStruxure PES ofrece un único entorno de software para el diseño, la operación y el mantenimiento de plantas de producción, lo que facilita el uso de los sistemas de automatización.
      • Default Alternative Text PlantStruxure PES cuenta en cada paso del ciclo de vida de la planta con el apoyo de un conjunto de servicios completos prestados por nuestros centros de asistencia de todo el mundo.
      • Default Alternative Text PlantStruxure PES automatiza la gestión activa de la energía en los procesos combinando los datos energéticos y de procesos en un único sistema.
      • Default Alternative Text La integración perfecta de los principales componentes de PlantStruxure PES permite a los desarrolladores configurar rápidamente los sistemas, y las capacidades de ingeniería simultáneas permiten repartir la carga de desarrollo entre varios equipos.
      • Default Alternative Text PlantStruxure PES reduce el tiempo, el coste y el riesgo asociados al desarrollo de un proyecto mediante el uso de bibliotecas de objetos predefinidos y ampliables para aplicaciones y mercados específicos.
      • Default Alternative Text Con PlantStruxure PES, la información correcta llega a las personas oportunas en el momento oportuno para que puedan diagnosticar y resolver los problemas con mayor agilidad.