• Smiling business people standing on atrium balcony, sustainability in business, sustainability services.
    Aprovecha al máximo tu energía mediante la gestión de los costes y el uso de la energía

    Optimización de la energía

    • El Hotel Hilton Hanoi ahorra energía y dinero

      Ubicado en el centro del elegante barrio francés de Hanoi, el Hilton Hanoi Opera es el hotel más importante de Vietnam y se encuentra muy cerca del famoso barrio viejo y del tan ajetreado distrito financiero de la ciudad. Pero como cualquier negocio de éxito, el hotel necesitaba encontrar la manera de reducir el uso y los costes de la energía sin afectar a la excepcional experiencia que ofrecen a sus clientes.

      Leer más
      Default Alternative Text
    • Ideapark Finland propone ideas para aumentar la eficiencia y reducir los costes

      Ubicado cerca de la ciudad de Tampere, en el sur de Finlandia, Ideapark representa la vanguardia de las ciudades comerciales cubiertas en Escandinavia, con casi 200 tiendas, galerías, restaurantes y cafés. Además, ofrece una amplia oferta de actividades recreativas durante todo el año: una zona de casco antiguo, un parque central verde con una cubierta móvil, una pista de patinaje sobre hielo y 10.000 metros cuadrados de parque de atracciones cubierto. La prioridad principal es mantener las operaciones de manera eficiente para el disfrute de los visitantes, pero también para reducir el uso y los costes energéticos. Con la colaboración de Schneider Electric, Ideapark encontró una manera de usar un 25% menos de energía sin que ello afectara a la experiencia de los visitantes.

      Leer más
      Texto alternativo predeterminado
      Business man and woman working together on computer, sustainability in business.

      Retos

      La energía es una parte importante en casi todos los presupuestos de explotación de las empresas. Con el aumento de los costes energéticos, la correcta gestión y uso del suministro es fundamental para lograr el éxito a largo plazo. En Schneider Electric podemos ayudarte a optimizar tanto los costes como el uso de la energía con sistemas completos que supervisan, miden, realizan el seguimiento e informan sobre todo lo que sucede en tu sistema, desde picos de demanda hasta capacidad no utilizada.

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Default Alternative Text Optimización de costes energéticos Asegúrate que obtienes el mejor valor por tu gasto de energía. Para reducir los costes de la energía debes tener en cuenta diversas opciones: desde la eficiencia energética tradicional -por supuesto- como también el control de los picos de demanda y el factor de potencia para evitar penalizaciones, maximizar el uso con picos de demanda, participar en los programas de respuesta a la demanda, verificar con la compañía eléctrica la garantía de cumplimiento del contrato, comparar las prácticas recomendadas internas y externas para que se puedan compartir, optimizar el uso de la capacidad existente y evitar la sobreinstalación con nuevos sistemas o ampliando los sistemas existentes, compartir los costes de la energía mediante una facturación detallada precisa y aprovechar los informes detallados para negociar mejores tarifas cuando se presente la oportunidad. Podemos ayudarte a lograr todo esto y más con nuestros sistemas de gestión de la alimentación y la energía.
      • Default Alternative Text Optimización del uso energético Asegúrate de usar la energía de la manera más eficiente posible. Existen innumerables causas que pueden afectar negativamente al consumo y muchas de ellas son prácticamente invisibles sin sistemas de supervisión, seguimiento e informe. El fallo de los equipos puede causar problemas en la calidad del suministro o aumentar el consumo de energía que se precisa habitualmente. Los sistemas pueden quedar en funcionamiento innecesariamente para garantizar accesos rápidos. Puede que los empleados o propietarios no sean plenamente conscientes de los efectos negativos de su comportamiento sobre el uso de la energía. Podemos ayudarte a gestionar mejor el uso de la energía con sistemas que detectan equipos defectuosos o tiempos de funcionamiento imprevistos, proporcionarte maneras de hacer el seguimiento de las necesidades de mantenimiento con datos en tiempo real sobre los problemas de calidad de alimentación y el historial de funcionamiento real, y ayudarte en la asignación de los costes y los métodos de facturación detallada que permiten a empleados y propietarios ser más eficientes energéticamente.