• Workers managing the conveyor belt in a packaging facility, industrial automation, machine control, original equipment manufacturer.
    Haz que tus sistemas de manipulación de materiales y tu negocio sean más inteligentes

    Control de manipulación de materiales

    • Optimiza el proceso de manipulación de materiales

      Descubre cómo optimizar tu proceso de manipulación de materiales con la gama completa de componentes Schneider Electric, incluyendo seguridad embebida. Aprende cómo reducir el consumo de energía con numerosas características y cómo incrementar el ritmo de operaciones.

    • Solución de eficiencia energética para un almacenamiento automatizado

      Syleps, un fabricante para los sectores de la logística y la alimentación, solicitó ayuda a Schneider Electric para aprovechar la eficiencia energética y aumentar su ventaja competitiva.

      Tall forklift in large warehouse, industrial automation, machine control, energy efficiency.

      Retos

      No importa cuál sea tu objetivo: sistemas de almacenamiento o transporte, recogida y selección o un almacén completamente automatizado. Para aumentar el beneficio debes ofrecer máquinas con tiempos de entrega más cortos y que estén conectadas y sean más seguras, flexibles y eficientes, a un coste reducido.
      Modern food factory production line, food and beverage, machine control, industrial automation.

      Soluciones para sistemas de manipulación de materiales

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Default Alternative Text Manipulación de materiales Independientemente de tu objetivo —sistemas de almacenamiento o transporte, recogida y selección o un almacén completamente automatizado—, Schneider Electric ofrece soluciones de automatización que te permiten fabricar sistemas de manipulación de materiales más seguros, eficientes, conectados y flexibles
      • Graph up icon MachineStruxure La solución de automatización MachineStruxure te ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos más rápidamente, lo que permite a tu negocio ser más eficaz, beneficioso y sostenible.