• Default Alternative Text
    Aloja y protege tus equipos informáticos, desde armarios de red hasta salas de servidores y grandes Data Centers.

    Racks y armarios

    • NetShelter SV

      Una opción inteligente para los rack de Data Center.

    • Video sobre InfraStruxure para IT pequeños

      Este vídeo explica los principios básicos de InfraStruxure para IT pequeños y cómo ayudan a nuestros clientes a resolver sus problemas más exigentes.

    • Proceso de configuración de la PDU en rack y cabina myNetShelter

      El proceso de configuración de la PDU en rack y cabina myNetShelter puede satisfacer sus requisitos de usuario final y proyecto exclusivos.

    • Descubra Netshelter CX

      La solución para el despliegue de los equipos IT fuera de la sala de servidores.

      Default Alternative Text

      Challenges

      Today’s high-density server and networking applications demand a rack infrastructure that can mount a mix of different equipment, effectively manage airflow and support high-capacity cable management in an efficient, flexible design.

      Propuesta de valor

      • Default Alternative Text Sistemas de armario de rack para aplicaciones de servidor: alta eficiencia, alta densidad Los sistemas de armario para servidor APC by Schneider Electric se han prediseñado como solución optimizada para ofrecer un flujo de aire de delante hacia atrás con el fin de evitar la recirculación de aire caliente y permitir una gestión de los cables efectiva que haga posible instalar de manera rápida y sencilla nuevas opciones a medida que los servidores cambian.
      • Default Alternative Text Soluciones de armario de rack para aplicaciones de red: gestión de cables de alta capacidad Con los armarios de rack actuales, completamente atestados con una mezcla de servidores, almacenamiento y equipos de red, es imprescindible una gestión de los cables excepcional. Los sistemas de armario de rack para redes de APC by Schneider Electric proporcionan exactamente el tipo de gestión de cables de alta capacidad necesario para mantener la densidad de cableado bajo control.

      Datos

      • Default Alternative Text Los productos de gestión de refrigeración, distribución de energía y cableado de Schneider Electric funcionan a la perfección con los armarios de IT para ofrecer un sistema de soporte de infraestructuras completo.
      • Default Alternative Text Se puede quitar el techo con unas sencillas bisagras de clavija y es reversible para volver a colocar los orificios para cables más grandes para los conectores y enchufes de distribución.
      • Default Alternative Text Los armarios están optimizados para su uso con sistemas de gestión de cableado de alta capacidad que se conectan a las guías de montaje de equipos.
      • Default Alternative Text La garantía de devolución del dinero si no se está totalmente satisfecho garantiza que el equipo de montaje en rack, conforme a la EIA-310-E, encajará físicamente en un NetShelter.
      • Default Alternative Text Suministrando los armarios completos con un número de serie único evitamos confusión y ahorramos tiempo en la compilación de decenas de códigos de artículo.
      • Default Alternative Text El uso de embalaje a prueba de impactos permite enviar los armarios con el equipo ya montado.