• Default Alternative Text

    Energía

  • GalaxyVM: Un partner de confianza para darle continuidad a su negocio Descubra las muchas ventajas de Galaxy VM: el SAI trifásico más innovador, el mejor de su clase de Schneider Electric

    Descubra las muchas ventajas de Galaxy VM: el SAI trifásico más innovador, el mejor de su clase de Schneider Electric

  • Soluciones energéticas de Schneider Electric para centros de datos

    La Data es cada vez más una misión crítica y la información almacenada se hace de forma electrónica cada vez con más frecuencia. Usted y sus socios podrán tomar acciones con las soluciones de energía de Schneider Electric para centros de datos.

  • Comprobación de la realidad de la IT

    Los problemas de alimentación cuestan a las empresas miles de millones de dólares cada año. Proteja su red y todo sus equipos IT principales contra las perturbaciones eléctricas.

  • Soluciones de alimentación de Data Center: Comic sobre el movimiento tectónico

    Incluso los Data Centers más avanzados del mundo necesitan un plan de copia de seguridad en tiempos de grandes crisis, y aquí es donde las soluciones de alimentación para los Data Centers de Schneider Electric entran en acción. Las soluciones de alimentación en Data Center ayudarán a supervisar la situación de poder empresarial y tener su Data Center en funcionamiento.

    Two men looking at laptop computer in a network data center

    Retos

    Las densidades de alimentación globales aumentan y su carga informática es cada vez más dinámica. Necesitas implementar una solución de distribución de energía rápida y simple que garantice dispone de potencia y tomas de corriente suficientes para mantener activa su sala de TI y garantizar la continuidad del negocio.
    Default Alternative Text

    Soluciones de alimentación

    Ayudan a desarrollar soluciones reales para los retos más importantes relacionados con la alimentación de los equipos informáticos.
    • Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI)

      ​La gama más amplia de soluciones de SAI para aplicaciones de salas de IT. Información adicional
    • Distribución de alimentación en racks

      Las PDU son un elemento esencial para la gestión de la alimentación y la funcionalidad para redes, servidores y equipos de Data Center críticos. Información adicional
    • Distribución de media tensión y equipos de automatización de la alimentación

      Schneider Electric es una empresa líder en soluciones de protección eléctrica, sirve a compañías eléctricas, EPC y OEM con soluciones de aparamenta de media tensión que se ajustan a todas las necesidades. Información adicional

    Por qué trabajar con Schneider Electric

    • Value proposition icon Conectividad de confianza Somos una empresa líder mundial en protección de la energía que define estándares de calidad e innovación con soluciones totalmente integradas, redes empresariales, Data Centers, sistemas críticos y procesos industriales y de fabricación.
    • Value proposition icon Soluciones de confianza Los productos y servicios de primera clase de nuestro portfolio global se combinan de formas únicas para ofrecer soluciones de energía integradas críticas que ofrecen a los clientes la máxima disponibilidad, el menor coste total de propiedad y la mejor eficiencia energética durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones.

    Datos

    • Default Alternative Text Las soluciones de distribución de energía ofrecen supervisión de cargas remotas en tiempo real del equipo conectado y control de la energía de salidas individuales para el reciclaje de energía remota.
    • Default Alternative Text Nuestra amplia gama de equipos de media tensión, para redes de distribución de hasta 5MVA, cubre las necesidades de todos los clientes y tiene presencia mundial.
    • Default Alternative Text Nuestros UPS se encuentran disponibles en versión monofásica, trifásica y on-line de doble conversión, de 125VA a 1,6MW.
    • Default Alternative Text La familia de productos de distribución de energía incluye una variedad de conexiones de entrada y salida para distribuir energía de 120V, 208V o 230V a varias salidas, lo que permite a los usuarios adaptarse a los distintos requisitos energéticos.