• man and women talk about energy management in a data center
    Software integrado, metering, supervisión medioambiental y soluciones de seguridad para la energía, la refrigeración y el espacio de TI.

    Gestión de Data Centers

    • Galardón Schneider Electric, nombrada líder del Gartner Magic Quadrant para la gestión de infraestructura de Data Centers

      Gartner, Inc. situó recientemente a la suite de software StruxureWare™ for Data Centers a la cabeza de su Magic Quadrant for Data Center Infrastructure Management (DCIM). El Magic Quadrant de Gartner, fuente de comparaciones competitivas en el ámbito de las tecnologías de la información de reconocido prestigio, ofrece análisis en profundidad y resúmenes visuales de la orientación y madurez de los principales mercados y proveedores.

      Descargue un ejemplar gratuito del informe Gartner Magic Quadrant 2014.
      Man handling the data center management in the server room, data center services, data center operations.
    • Observe sus vatios con Power Monitoring Expert - Data Center Edition

      ¿Necesita ver claramente cada vatio que entra y sale de su centro de datos? ¿Quiere un software diseñado desde cero para disminuir las interrupciones imprevistas, optimizar las cargas de energía, mejorar la eficiencia y permitir la facturación de pago por uso? No busque más, todo está aquí en Power Monitoring Expert - Data Center Edition, parte de la suite de software InfraStruxure de Schneider Electric.

    • Estudios del caso El Centro médico de la Universidad de Massachusetts ha encontrado el secreto de su centro de datos...

      Atrás han quedado los días en los que gestionaba su centro de datos con hojas de cálculo y registros manuales. Los gestores de centros de datos necesitan un panel para determinar las condiciones generales de funcionamiento y responder a las preguntas rápidamente. Aprenda cómo el Centro médico de la Universidad de Massachusetts ha combinado la infraestructura y la gestión de IT para obtener una perspectiva general de la totalidad de sus instalaciones.

      Estudio de caso DCIM - Centro médico de la Universidad de Massachusetts
      Technician working in data center, data center management, data center operations.
      Two men looking at laptop computer in a network data center

      Retos

      Tanto a la hora de optimizar un Data Center existente como de planificar un nuevo despliegue o un despliegue sobre equipos ya existentes, alcanzar un equilibrio entre prioridades aparentemente contradictorias es difícil.
      Technician working on network for cloud service providers

      Gestión de Data Centers

      Software integrado, metering, supervisión medioambiental y soluciones de seguridad para la energía, la refrigeración y el espacio de TI.

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Default Alternative Text Visibilidad donde lo necesita Puede planificar, supervisar y hacer funcionar el Data Center desde el rack hasta la fila con una visión completa y un análisis práctico de los datos, desde el edificio hasta el servidor, en todo el mundo.
      • Default Alternative Text StruxureWare™ for Data Centers Una solución de software de datos completa válida para cualquier proveedor que permite la gestión integral de cualquier Data Center.

      Datos

      • Default Alternative Text Ha sido designada líder por Gartner en Gestión de Infraestructuras de Data Centers.
      • Default Alternative Text Ha sido designada por Navigant Research proveedor líder de servicios de gestión de energía en edificios.
      • Default Alternative Text StruxureWare for Data Centers puede aportar ahorros de hasta el 30% en gastos de capital y operativos, incluida la energía.
      • Default Alternative Text Proporciona el paquete más completo de software de gestión de activos y capacidades para millones de activos empresariales en todo el mundo.
      • Default Alternative Text Nuestro equipo de servicio especializado de ingenieros certificados garantiza que tu solución se configurará según las especificaciones del fabricante.
      • Default Alternative Text Nuestros productos estandarizados se pueden implementar con el mínimo esfuerzo, por lo que las actualizaciones son sencillas además de garantizar el máximo nivel de calidad.