• Businesspeople with blueprints, sustainability consulting, sustainability planning.
    Data Centers más seguros, eficientes y disponibles.

    Servicios de ciclo de vida para Data Centers

    • Ciclo de vida de los Data Center

      La vida puede ser difícil, pero el funcionamiento de su centro de datos no tiene que serlo, al menos cuando se utiliza los Servicios de Schneider Electric para ello.

    • White Paper Fundamentos para la gestión del ciclo de vida de los datacenters para sus propietarios

      Para cada fase del ciclo de vida del Data Center se debe prestar atención y actuar de forma apropiada para satisfacer continuamente las necesidades de la instalación. Este documento describe las cinco fases del ciclo de vida del Data Center, identifica las tareas y dificultades clave, y ofrece consejos prácticos al profesionales a cargo de ello.

      Fundamentos para la gestión del ciclo de vida de los datacenters para sus propietarios
      Man handling the data center management in the server room, data center services, data center operations.
    • ¿Por qué utilizar Schneider Electric para los servicios del ciclo de vida de su Data Center?

      Los Data Centers son fundamentales para el valor de su negocio y muchas empresas los usan para obtener una ventaja competitiva. ¿Cómo aseguras el éxito de tu negocio?

      A Schneider Electric employee showing sustainability reporting to a man in the server room with data centers, data center management.

      Retos

      Cada negocio tiene sus propios problemas El papel que desempeñan los Data Centers en el éxito de su negocio nunca ha sido más importante. Los Data Centers son dinámicos y están en constante evolución. Hace falta una solución de servicio completa para optimizar su Data Center desde la planificación hasta las operaciones, independientemente del punto del ciclo de vida en el que te encuentres.
      Default Alternative Text

      Servicios completos de ciclo de vida del Data Center

      No importa si necesita ayuda en la planificación para ajustar su Data Center a sus requisitos empresariales, una evaluación inicial de su perfil de eficiencia, gestión remota u operaciones y mantenimiento en sus instalaciones: los Servicios de ciclo de vida para Data Centers de Schneider Electric pueden ayudar a aumentar la disponibilidad, eficiencia y seguridad de su Data Center a lo largo de todo su ciclo de vida.

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Default Alternative Text Necesidades de servicio en cualquier fase Partiendo de una evaluación inicial a través de operaciones de instalación y el mantenimiento, los servicios de ciclo de vida para Data Centers pueden ayudar a que tu Data Center esté disponible y sea eficiente y seguro durante toda su vida útil.
      • Services icon Contacta con nosotros en cualquier momento Tanto si necesitas servicios a lo largo de todo el ciclo de vida de su Data Center como durante una única fase del mismo, Schneider Electric ofrece soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de tu negocio.

      Datos

      • Default Alternative Text Evaluar: Obtén el máximo beneficio de tu inversión. Mediante la utilización de evaluaciones desde la perspectiva de la oferta y de la demanda, nuestros expertos tratan los desafíos técnicos, comerciales y en materia de seguridad aprovechando el poder de herramientas de automatización y mejores prácticas desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en el sector.
      • Default Alternative Text Planificar: Ofrecemos asistencia específica para tu proyecto empleando una metodología y herramientas de eficacia demostrada, que nos permiten determinar los costes óptimos, criticidad, rendimiento, prioridades, cumplimiento normativo y sostenibilidad de tu solución.
      • Default Alternative Text Diseño: Satisfacer las necesidades de rendimiento y seguridad. Nuestros servicios de diseño personalizados ponen en práctica una experiencia sin igual y una exhaustiva biblioteca de diseños de referencia para satisfacer tanto necesidades básicas como requisitos específicos.
      • Default Alternative Text Construir: Finalizar dentro de los plazos y presupuestos acordados. Desde el montaje básico, integración, puesta en marcha y encendido hasta la gestión in situ del proyecto, nuestro enfoque sistemático reduce los riesgos, acorta los plazos y minimiza los costes.
      • Default Alternative Text Operación: Simplificar las operaciones y minimizar el tiempo de inactividad. Ofrecemos más servicios de mantenimiento, operación, supervisión y optimización que cualquier otra compañía del sector.
      • Default Alternative Text 7.000 especialistas cualificados en todo el mundo, con 45 años de experiencia aplicada.