• Operators in power station control room working with technical challenges, sustainability reporting.
    Refrigeración integrada, desde plantas enfriadoras y economizadoras hasta acondicionadores de aire de la sala de ordenadores.

    Refrigeración

    Refrigeración integrada, desde plantas enfriadoras y economizadoras hasta acondicionadores de aire de la sala de ordenadores.

    • Capacidades de refrigeración para Data Centers

      Un sistema de refrigeración ineficaz y anticuado tiene un impacto significativo en las ganancias, independientemente de cuál sea el negocio.

    • TACC: Refrigeración del superordenador Stampede

      El Texas Advanced Computing Center, de la Universidad de Texas, construyó el superordenador Stampede con Schneider Electric. La solución de refrigeración InRow fue ideal para ayudar a enfriar las cargas de trabajo que se requieren para procesar en su centro de datos de 8000 pies cuadrados. Este sistema requiere mantener el centro de datos extraordinariamente frío, incluso bajo las cargas más duras.

    • Banco de datos: Una instalación de Colocation "fresca"

      DataBank necesitaba una solución rentable que se adaptara a su riguroso diseño, pruebas y estándares de mantenimiento para asegurar la disponibilidad de las aplicaciones críticas y los activos de información. Ahora, las instalaciones de Colocation para Data Centers se mantienen frescas y más eficientes con las soluciones de Schneider Electric.

    • Servicios de datos Cogeco: Soluciones frescas para una ubicación fría

      Vea cómo la nueva instalación de implantación del buque insignia de los servicios de datos de Cogeco, en Barrie, Ontario, está utilizando nuestros equipo de refrigeración EcoBreeze para mantener la refrigeración del equipo.

      Two men looking at laptop computer in a network data center

      Retos

      Se necesita responder al aumento de la densidad de calor a la vez que se reducen los costes operativos. Un flujo de aire o una refrigeración insuficientes debido al uso de equipos informáticos de alta densidad crea puntos calientes que dan lugar a fallos prematuros de los equipos, fallos del sistema, reinicios aleatorios y un rendimiento deficiente.

      Propuesta de valor

      • Value proposition icon Soluciones de refrigeración de confianza Tanto si estás construyendo un Data Center nuevo como adaptando uno ya existente, podemos ayudarte a seleccionar una solución de refrigeración efectiva para el buen funcionamiento del entorno del Data Center. Cada elemento de los equipos que consume energía genera una cantidad equivalente de calor. Una tecnología inapropiada para el entorno puede provocar mayores costes y aumenta el riesgo de que se produzcan periodos de inactividad.
      • Default Alternative Text Eficiente, flexible y fiable Schneider Electric ofrece una completa gama de soluciones para prácticamente cualquier necesidad de refrigeración en entornos informáticos críticos, desde armarios de red y salas de servidores hasta Data Centers de todos los tamaños.
      A Schneider Electric employee showing a data center to a man

      Soluciones de refrigeración

      Soluciones de refrigeración para equipos informáticos, desde armarios de red a Data Centers.

      Datos

      • Default Alternative Text Nuestras soluciones para prácticamente cualquier problema de refrigeración crítico en cualquier entorno de IT son eficientes, flexibles y fiables.
      • Default Alternative Text La refrigeración InRow ubica la unidad en la fila de racks desplazando la fuente de refrigeración a un lugar más cercano a la carga de calor, lo que minimiza la mezcla de aire y proporciona una arquitectura de refrigeración predecible.
      • Default Alternative Text La solución EcoBreeze consiste en un economizador de aire modular que proporciona el coste total de la propiedad más favorable para grandes instalaciones.
      • Default Alternative Text Los sistemas de distribución de aire de sala y rack son una forma rentable de solucionar problemas de distribución de aire inadecuada
      • Default Alternative Text Nuestros productos para la contención térmica ofrecen la solución para una amplia gama de aplicaciones y proporcionan la flexibilidad necesaria para aumentar la eficiencia y la fiabilidad de la refrigeración en cualquier entorno de IT.
      • Default Alternative Text Nuestra presencia global garantiza la facilidad de acceso a nuestros productos en cualquier lugar del mundo.