• Artist rendering of a server facility, data center operations
    Schneider Electric ofrece soluciones de sistemas de Data Centers prefabricados que aumentan la predecibilidad, la velocidad de instalación y la escalabilidad

    Sistemas prefabricados

    • Centros de datos a domicilio: Módulos prefabricados por Schneider Electric

      Los módulos hidráulicos y de IT prefabricados de Schneider Electric están de camino. Mientras usted prepara el centro de trabajo, nosotros construimos su Data Center y lo entregamos. Mientras prepara el centro de trabajo, construimos su Data Center y lo entregamos directamente en su instalación.

    • Descripción general: Centros de datos prefabricados por Schneider Electric

      Predecibles, flexibles y rápidos de implementar; aprenda cómo las soluciones prefabricadas de centros de datos de Schneider Electric pueden resolver los retos empresariales asociados a los diseños tradicionales de centros de datos.

    • Chico's: Energía portátil para centros de datos

      El Data Center de Chico's se encontraba originalmente en un conjunto de oficinas modernizadas en Fort Meyers, en el sur de Florida, una zona propensa a los huracanes, por lo que no era la opción más ideal. En Chico's habían previsto trasladar su Data Center a Winder, Georgia, con vistas a futuras ampliaciones. Determinaron que Schneider Electric sería un buen socio para el proyecto y adoptaron una solución prefabricada de Data Center que satisficiera sus necesidades de despliegue rápido, seguridad, simplificación, ahorro de costes y eficiencia.

    • Soluciones modulares prefabricadas: La revolución de la tecnología induce cambios en la infraestructura de los centros de datos

      En esta entrevista con Kevin Brown (vicepresidente de estrategia y tecnología de centro de datos global de Schneider Electric) habla de los cambios en la infraestructura de los centros de datos, las fuerzas detrás de la propagación de los centros de datos prefabricados y las razones por las que ésta tecnología revolucionaria transformará la industria de los centros de datos.

      Businessman holding tablet with floating image of an engineering drawing of Schneider Electric Data Center Storage Unit, facility management software.

      Retos

      La actual infraestructura de tu edificio es incompatible con el futuro crecimiento de tu Data Center o bien dispones de la oportunidad de construir una nueva instalación sin restricción alguna. Necesitas una solución que ofrezca un rendimiento predecible, rápida implementación, flexibilidad y escalabilidad.
      Prefabricated Data Center stand alone modules, data center operations.

      Módulos de Data Center prefabricados

      Configuraciones para Data Center prefabricados de 90kW a 2 MW mediante módulos independientes.

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Default Alternative Text Módulos de Data Center prefabricados Nuestros módulos de alimentación, refrigeración y TI prefabricados son soluciones de Data Center personalizables perfectamente complementados por nuestros servicios integrados de software de gestión y de ciclo de vida.
      • Data centres and networks icon Soluciones flexibles Nuestras soluciones ofrecen un rendimiento predecible, una implementación más rápida, escalabilidad y flexibilidad para hacer frente a los desafíos de los Data Centers.

      Datos

      • Default Alternative Text Los sistemas prefabricados han sido prediseñados y cableados con hardware y software integrados, fabricados y probados en una fábrica.
      • Default Alternative Text Los sistemas prefabricados ofrecen múltiples factores de forma y potencias.
      • Default Alternative Text Llegan al centro de trabajo listos para una instalación fácil y rápida.
      • Default Alternative Text Requieren menos decisiones durante las fases de planificación y diseño.
      • Default Alternative Text Los bloques de construcción se combinan para formar una solución de Data Center.
      • Default Alternative Text Implementación en interiores o exteriores