• Default Alternative Text

    Soluciones para control de máquinas

    Nuestras soluciones para el control de máquinas eficientes, inteligentes y personalizadas te permitirán alcanzar la excelencia operativa en el sector. Descubre soluciones innovadoras para máquinas y sistemas de control adaptados a tu aplicación.

    • Tu socio en control de movimiento

      Schneider Electric es tu socio en control de movimiento para tus aplicaciones de maquinaria. Ofrecemos soluciones de control de movimiento completas que incluyen servicios de personalización, ingeniería y asistencia. Por ejemplo: una máquina de clasificación de botellas con nuestro controlador de movimiento, servovariadores y motores y robot cartesiano.

    • Italia - MINIPACK-TORRE

      Minipack-Torre ya utiliza los controladores NEXT en sus máquinas de embalaje.

    • Alemania - ALPHA LASER

      Alpha Laser ha escogido un sistema de control de Schneider Electric para una máquina de corte por láser económica.

      Prepare your machine for the future.

      Retos

      Mantener una ventaja competitiva requiere ir más allá de las estrategias tradicionales de desarrollo innovador, diseños de máquinas energéticamente eficientes, y reducir los tiempos de diseño y los costes de fabricación. Las nuevas tecnologías y la evolución del comportamiento humano requieren máquinas que se adapten continuamente a sus entornos de funcionamiento.
      Schneider Electric technicians discuss Industrial Production and Automation

      Nuestras soluciones para máquinas y equipos

      Si le preocupan la eficiencia energética, el diseño de controles o las licitaciones y los procesos de especificación, contamos con los recursos para que tenga éxito.

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Intelligent power and motor control icon La máquina inteligente: la próxima generación de máquinas La máquina del futuro es una máquina más inteligente —más segura, más conectada, más flexible y más eficiente— que responde rápidamente a las nuevas exigencias individuales. Basada en los productos conectados de forma inteligente, maximiza la eficiencia mediante el mantenimiento preventivo y la colaboración intuitiva con los usuarios a la vez que minimiza su huella medioambiental y el coste total de propiedad.
      • Graph up icon Solución de automatización de Schneider Electric La solución de automatización MachineStruxure ayuda a construir máquinas más inteligentes y equipos en menos tiempo, lo que permite un negocio más eficaz, rentable y sostenible.