• Aerial View Of Water Treatment Plant In Dekalb Illinois, water management.
    Soluciones innovadoras que hacen posible el ahorro de energía, la eficiencia operativa y la reducción de los costes del ciclo de vida

    Agua y aguas residuales

    Las empresas de desalinización y tratamiento de agua proporcionan agua limpia a las poblaciones de todo el mundo. Te ayudamos a hacerlo de un modo seguro y eficiente.

    Explora nuestra oferta
    • Referencias y recursos de los clientes Anglian Water: Cómo mantener el agua fluyendo con Schneider Electric

      Anglian Water es la mayor empresa de gestión de agua y aguas residuales en Inglaterra. Descubre cómo el sistema de gestión integrada de fugas y presión ayuda a esta empresa a reducir los costes por fugas de agua al mismo tiempo que cumplen con la normativa vigente.

    • Fritzens WWTP en el Tirol, Austria: Haciendo del consumo neto de energía cero una realidad

      Descubra cómo la optimización de procesos transformó la planta de tratamiento de aguas residuales de Fritzens de un consumidor de energía a un productor de energía gracias a las soluciones de Schneider Electric.

      Leer más
      Hydro electric dam with grassland and hills, water management, energy efficiency.
    • Planta desalinizadora en Sydney: Cómo Schneider Electic cubre todas sus necesidades de material eléctrico, automatización y gestión de la energía.

      La planta desalinizadora en Sydney, que procesa 250 millones de litros al día, está consiguiendo un ahorro de energía de cerca de 1500 MWh mensuales, gracias a nuestro sistema homogéneo de control de los procesos, con una integración continua de los componentes.

      Leer más
      Hydro electric dam with grassland and hills, water management, energy efficiency.
    • White Paper: Tres pasos para reducir el coste total en sistemas de bombeo

      Los costes de la electricidad han pasado a representar una fracción, cada vez mayor, del coste total (TCO) de los sistemas de bombeo industrial. Este artículo explica cómo Schneider Electric puede ayudar a reducir los TCO con una inversión limitada.

      Leer más
      Hydro electric dam with grassland and hills, water management, energy efficiency.
      Water leaking from a joint between two large pipes, water management.

      Retos

      Schneider Electric ofrece soluciones específicas para tratar los desafíos del sector del agua y las aguas residuales. Por ejemplo: - La modernización eficiente de una infraestructura obsoleta - Reducción de los costes energéticos y operativos - Consecución de una mejor gestión de las ramificaciones de una normativa cada vez más exigente - Mayor resiliencia y respuesta a las situaciones de emergencia - Adaptación de la tecnología a la rotación de la plantilla - Garantizar la salud y la seguridad públicas

      Datos

      • Blue earth icon Más del 40% de la población mundial vive en condiciones de escasez de agua
      • Blue drinking water icon Se prevé que la demanda de agua aumente en más de un 55%
      • Icono Tierra con Europa-África azul Más del 50% de las aguas superficiales de Europa se encuentran por debajo de un buen nivel ecológico
      • Blue general danger icon Las pérdidas anuales de agua en Estados Unidos por fugas de la red son de 6,5Gm3 (agua suficiente para una población de 200 millones)
      • Blue Energy icon El 8% de la energía mundial se consume en los procesos de tratamiento y distribución de los sectores del agua y de las aguas residuales
      • Blue lightning icon Las inundaciones se han multiplicado por cuatro en los últimos 20 años

      Propuesta de valor

      • Default Alternative Text Sacar el máximo partido de sus activos y recursos hídricos Ayudar a la industria a tratar y suministrar agua segura de manera ininterrumpida, a un coste de operación más bajo, usando menos energía
      • EcoXpert icon Ofrecemos eficiencia en todo el ciclo del agua Schneider Electric es un actor tecnológico global que aporta productos, soluciones y servicios que van desde el campo hasta la empresa. Tenemos referencias en cada una de las áreas del ciclo del agua en diferentes ámbitos que ejemplifican nuestro desempeño.