• software industrial, man touching screen that is showcasing data drawings
    Soluciones y servicios de integración inteligentes para las ciudades

    Gestión total de la ciudad

    • Carson City, Nevada, EE.UU.

      Con el fin de lograr sus objetivos, el personal del Departamento de Obras Públicas de Carson City creó una infraestructura que gira alrededor de la capacidad de su gente y la mejor tecnología disponible de Smart City de Schneider Electric.

    • Boston, Massachusetts (Estados Unidos)

      En el marco de la iniciativa Greenovate Boston, la ciudad planea reducir el consumo de energía en un 80% para 2050, mejorando la eficiencia e introduciendo algunos cambios de conducta. Además, dará visibilidad al consumo energético de toda la ciudad.

      Más información
      Data Centers
      Default Alternative Text

      Retos

      La experiencia en operaciones debe combinarse con la gestión de información en tiempo real para mejorar la eficiencia de los sistemas urbanos. La integración es un paso fundamental para llegar al nivel de "inteligente".
      Aerial view of the University of Chicago, smart building.

      Nuestras soluciones para la gestión total de la ciudad

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Default Alternative Text Ofrecemos integración inteligente, hoy. La integración de operaciones e información mejora la optimización de la eficiencia global de las ciudades. Crear conexiones entre los sistemas proporciona las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia en las ciudades.