• Default Alternative Text
    Las ciudades inteligentes necesitan agua inteligente

    Agua

    • Anglian Water

      Las mayores compañías de gestión de agua y aguas residuales del Reino Unido recurrieron a Schneider Electric para que les ayudara a reescribir la historia sobre cómo "cambiar el corazón" de su sistema de supervisión sin cortar el agua.

    • Empresa pública de aguas de Dallas

      Un proyecto de expansión del sistema de control de procesos innovador complace al cliente por proporcionar un ahorro anticipado de costes y de tiempo.

      Leer más
      Water treatment plant at twilight
    • Ontario Clean Water

      La solución de software de Wonderware proporciona una mayor eficiencia y control de costes. La escalabilidad, la estandarización y las capacidades adicionales de información ayudan a proporcionar mayores niveles de servicio a los clientes al mismo tiempo que ofrece una mayor visibilidad.

      Lake, water management

      Retos

      Es en las ciudades es donde se necesita el agua, pero no siempre está disponible. Las ciudades necesitan que su agua sea "smart": más eficiente, segura y disponible.
      Lake, water management

      Nuestras soluciones para hacer el agua inteligente

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Water pump icon Ofrecemos agua inteligente, hoy. Las ciudades inteligentes necesitan que el agua también sea inteligente. Suministrar agua potable limpia, gestionar las aguas residuales y las fugas, así como evitar las inundaciones urbanas.