• Default Alternative Text

    SEGURIDAD ELÉCTRICA

    • ¿Cómo pueden FlexPod y FlexPod Express ayudar a las organizaciones a aumentar su eficiencia energética? David O'Coimin, de Schneider Electric, explica los principales beneficios que FlexPod Express y FlexPod, junto con Schneider Express, proporcionan a los clientes en lo referido a la mejora de la eficiencia energética y de la gestión.
    • Sala de servidores NetShelter CX con instalación instantánea ¿Resulta sencillo implementar una sala de servidores? En realidad, el tiempo de entrega no supone una gran diferencia. Mire qué fácil y sencillo es suministrar la sala de servidores NetShelter CX en un armario en este breve vídeo.
    • ¿Cómo aporta Schneider Electric ese valor añadido a FlexPod y FlexPod Express? David O'Coimin, de Schneider Electric, explica el valor que la infraestructura de Schneider Electric aporta a los clientes con las soluciones FlexPod y FlexPod Express, que parten de un producto ya atractivo de por sí y lo mejoran todavía más para los clientes.
    • Flexpod y Schneider Electric En Schneider Electric hemos tomado las soluciones FlexPod y FlexPod Express y las hemos acompañado con los elementos de sistemas de rack de valor añadido que permitirán colocarlos rápidamente en los entornos adecuados, aumentando el valor de la venta y protegiendo la inversión de los usuarios finales.
    • La sala de servidores más pequeña del mundo: NetShelter CX NetShelter CX está cuestionando algunas ideas preconcebidas con una sala de servidores segura e insonorizada instalada dentro de una versátil solución de armario cerrado para entornos de oficina abiertos. Con CX no es necesario instalar armarios de red costosos, molestos y voluminosos ni salas de servidores para entornos de oficina.