• A nurse smiling at the camera as she washes her hands before surgery in hospital, healthcare solutions.

    Soluciones para quirófanos

    Two medical personnels in surgery, healthcare solutions, patient safety, green hospital.

    Retos

    La fiabilidad del suministro es crucial en un quirófano. Las pérdidas de potencia o los cortocircuitos pueden tener consecuencias fatales para los pacientes. El personal médico debe centrarse en la intervención quirúrgica sin tener que preocuparse por problemas de infraestructura o equipamiento.
    Si se produce una incidencia, necesitas información exhaustiva para una trazabilidad de incidencias completa, para minimizar responsabilidades y reducir el riesgo de que se produzca de nuevo.
    • Soluciones

      La solución Operating Theatre Insight de Schneider Electric proporciona una distribución de la energía segura que mejora el rendimiento de los quirófanos. Ofrece una alta disponibilidad que cumple plenamente con la última normativa y proporciona un suministro eléctrico aislado y más seguro a los quirófanos. Tanto el diseño como los productos cumplen enteramente los requisitos de los quirófanos, y han superado pruebas que garantizan una alta fiabilidad.

      El sistema informa en tiempo real al personal médico y de mantenimiento en caso de fallo eléctrico en el quirófano. También supervisa el entorno del quirófano, registra todos los datos e incidencias ambientales y puede proporcionar informes adaptados para demostrar la trazabilidad de incidencias.

      Puesto que aporta información crítica a la persona pertinente en el momento adecuado, el sistema tiene un valor incalculable para la continuidad del negocio y en situaciones de recuperación de desastres, ya que ayuda a minimizar las interrupciones y las confusiones a la vez que permite una plena trazabilidad de las incidencias. La oferta incluye un cuadro de distribución, un sistema informático con transformador de aislamiento y control de aislamiento, una fuente de alimentación de seguridad automática y un SAI, con un HRP de pantalla táctil opcional y la integración con tu sistema de gestión de edificios.

    • Propuesta de valor

      La solución Operating Theatre Insight de Schneider Electric ayuda a mejorar la seguridad global de los pacientes garantizando la operatividad y la calidad de la energía en los quirófanos.

    • Diferenciación

      Schneider Electric es el especialista mundial en gestión de la energía y un actor destacado en el mercado de los edificios con amplios conocimientos en soluciones de alimentación. Ofrecemos una amplia gama de soluciones sanitarias para la gestión de edificios, la gestión de la energía, la seguridad y las IT. Como proveedor de soluciones para servicios y sistemas, podemos ayudarte a garantizar el máximo rendimiento para tu hospital a lo largo de todo su ciclo de vida.

    Beneficios

    • Surgeons in operating room at a green hospital, patient safety, healthcare solutions.
      • 100% de trazabilidad de incidencias eléctricas y ambientales para minimizar responsabilidades
    • Female doctor in scrubs with head light in surgery at green hospital, patient safety, healthcare solutions.
      • "99,9998% de fiabilidad en el suministro eléctrico para quirófanos"