• Engineer with digital tablet standing in front of solar panels, energy management.

    Soluciones para energía solar

    Solar power facility

    Retos

    El poder de unas finanzas sólidas

    Dentro del emergente mercado solar, que evoluciona con rapidez y donde los proveedores entran y salen, los clientes necesitan poder contar con un socio sólido para su instalación solar y especialmente para su parte más crítica: la cadena de conversión eléctrica.

    • Soluciones

      Schneider Electric ofrece una solución completa para la cadena de conversión de la energía solar, que incluye conversión de energía, distribución eléctrica, monitorización, supervisión y asistencia técnica.
    • Propuesta de valor

      Un socio solvente en el que puedes confiar para ofrecerte diseños fiables y de calidad, soluciones perfectamente integradas y una excelente asistencia técnica a largo plazo en todo el mundo. Nuestros productos se diseñan y construyen según los estándares más elevados y se crean específicamente para cumplir con los requisitos más exigentes de tu instalación.
    • Diferenciación

      Experiencia y tecnología en la que puedes confiar. Con más de 178 años como líderes mundiales en tecnologías de conversión de energía y distribución eléctrica, contamos con una completa gama de soluciones fotovoltaicas para instalaciones de cualquier tamaño.
    Solar array in front of city skyline

    Solución para plantas fotovoltaicas

    Contamos con una completa solución para plantas fotovoltaicas centralizadas y descentralizadas que incluye integración y conexión fotovoltaica, con conversión de la energía (inversores, transformadores y aparamenta), distribución eléctrica, monitorización, supervisión y asistencia técnica.