• Default Alternative Text

    Titanium - Solución de infraestructura de medida inteligente

    light shining through a bundle of fiberoptic cables

    Retos

    Las compañías eléctricas se enfrentan a una creciente complejidad operativa y a una mayor presión para sacar el máximo partido a las fuentes existentes de información de la red. Para realizar operaciones más inteligentes, deben maximizar sus conocimientos en todos los niveles de su red hasta los puntos más alejados. Las infraestructuras de medición avanzada (AMI) constituyen una valiosa fuente de información en las redes de baja tensión.  La capacidad de recopilar y analizar los datos de los contadores de los puntos finales de la red permite a las compañías eléctricas desarrollar programas de gestión de la demanda innovadores y concienciar a los consumidores sobre un uso más eficiente de la energía eléctrica.

    Una solución empresarial completa e integrada

    Titanium a complete integrated enterprise solution
    • Soluciones

      Titanium es un conjunto completo de soluciones de medición diseñadas específicamente para satisfacer todos los requisitos de medición que pueda necesitar una compañía eléctrica inteligente:

      • Despliegue: planificación, programación y seguimiento para minimizar las existencias en proceso, optimizar el trabajo del personal y garantizar el éxito del despliegue.
      • Mantenimiento: herramientas de análisis inteligente y capacidades de expedición de tickets asociadas a sistemas de gestión de pedidos de trabajo.
      • Explotación: herramientas avanzadas específicas para recopilar información de medición inteligente de un modo fiable y programado y herramientas de operación remota, lo que mejora los procesos “Cash-to-Meter”.
    • Propuesta de valor

      Los servicios más avanzados: Análisis de los procesos de medición existentes para adaptarse a las nuevas tecnologías, seguimiento de los despliegues de infraestructuras y las operaciones diarias y mantenimiento para garantizar la obtención de información de medición crítica.

      Las herramientas más avanzadas: Asistencia a la obtención de servicios de medición inteligentes, sacar el máximo partido a las tecnologías actuales de información para proporcionar un conjunto de herramientas avanzadas que garantiza un despliegue de AMI fiable y las operaciones con tecnologías de medición inteligente en una única solución.
    • Diferenciación

      Tecnologías de vanguardia: Utilización de las tecnologías de IT más avanzadas para proporcionar una arquitectura virtualizada totalmente basada en la nube, fácilmente ampliable desde cientos de miles a más de 13 millones de dispositivos.

      Ciberseguridad: De conformidad con los principios de ciberseguridad más exigentes, la privacidad de la información constituye un factor determinante, por lo que debe encriptarse cada fragmento de información, incluyendo las lecturas de contadores, las claves de acceso de seguridad o los certificados.

      Funcionamiento fiable: Funcionamiento conforme a los más exigentes acuerdos de nivel de servicio para la obtención de información de medición. La unión perfecta entre las tecnologías de explotación más avanzadas y fiables y las tecnologías de la información.

    Beneficios

    • technician looks at a smart metering set up

      Despliegue eficiente. Programación y seguimiento de tu despliegue de AMI para cumplir tus plazos, minimizando la necesidad de existencias en proceso.

    • a computer monitor shows smart metering software

      Funcionamiento eficiente. Funcionamiento continuo de tu infraestructura de medición inteligente mediante la detección de instalaciones con un rendimiento insuficiente y la reconfiguración de las mismas gracias a la integración de OTRS.

    • an electric utilities meter for smart metering

      Plataforma universal. Soporta diferentes tecnologías de medición en el mismo entorno operativo.

    • technician with a laptop at a electric utilities power station

      Entrega de servicios eficiente. Proporciona tus servicios de medición de acuerdo con la lógica y necesidades de tu negocio con las más altas tasas de rendimiento.