• Night aerial view of a busy city, Smart City, Buildings, Electric Utilities

    Respuesta según demanda: flexibilidad de carga para optimizar el rendimiento

    • Lee:

      • Read more about Schneider Electric solutions

        Los beneficios de la respuesta a la demanda para las distribuidoras

        El sector europeo de las distribuidoras eléctricas está cambiando de forma sustancial con respecto a las necesidades de los sistemas eléctricos, los requisitos de los clientes y la política normativa. Los operadores y responsables de la red se enfrentan inevitablemente a la adopción de la tecnología y la práctica de la tecnología de respuesta a la demanda. En este informe se describe de qué formas concretas puede cada departamento de una distribuidora eléctrica beneficiarse de la tecnología de respuesta a la demanda.

        Leer más
      • Read more about Schneider Electric solutions

        Tendencia actual en Europa: Las distribuidoras están descubriendo los beneficios que ofrecen las estrategias de respuesta a la demanda

        Siguiendo el ejemplo de EE. UU., el sector de las distribuidoras europeas está claramente predispuesto a adoptar de forma generalizada el modelo de respuesta a la demanda. Pero, a no ser que las partes implicadas comprendan debidamente sus beneficios potenciales, este cambio podría resultar muy difícil.

        Leer más
    • Mira:

      • Una herramienta genial para mejorar la fiabilidad de la energía y el servicio al cliente a través de la gestión de la respuesta a la demanda.