• Aerial view of the Los Angeles, California, United States, smart city at dusk.
    Ayuda a tus clientes a hacer la mejor elección con Wiser

    Participación de los consumidores residenciales

    Ayuda a tus clientes a hacer la mejor elección con Wiser.

    Power lines in a silhouette look at night with sunset in the background, electric utilities, access to energy.

    Retos

    Toma el control de la red gracias a la participación de tus clientes.

    Las distribuidoras quieren dar a sus clientes las herramientas, opciones y respuestas que necesitan para estar más informados sobre su consumo de energía y cómo afecta directamente a sus facturas mensuales, además de aumentar la fiabilidad de la red y reducir las emisiones de carbono.

    • Soluciones

      Por fin, una solución completa de gestión de la energía de tipo residencial realizada a la medida de tu distribuidora y personalizada por tus clientes. Impulsada por la tecnología más innovadora, Wiser te ayuda a gestionar tus iniciativas de eficiencia energética y de respuesta a la demanda con la participación activa de tus clientes. Wiser es un socio exclusivo que te capacita para alcanzar los requisitos programados, fortalecer la confianza del cliente y equilibrar la red.
    • Propuesta de valor

      Wiser hace más sencilla la formación de tus clientes y su participación. Mejora tu servicio al cliente y refuerza tu marca ofreciendo a tus clientes un sistema de fácil uso que les ayude a ahorrar dinero y a mejorar su eficiencia.
    • Diferenciación

      Wiser hace que los consumidores comprendan las complejas estructuras de tarificación de las eléctricas. Dando visibilidad al consumo de energía, los consumidores pueden ahora gestionar y reducir el coste de la energía, así como mejorar la eficiencia y reducir su huella de carbono como nunca antes. Con las sencillas interfaces de Wiser tus clientes sienten que recuperan el control. Wiser, la última y rompedora novedad de Schneider Electric, es una plataforma que interconecta termostatos, servicios de nube e interfaces digitales con un diseño pensado desde sus bases para las distribuidoras eléctricas. Esta plataforma busca la participación activa de los consumidores para tus iniciativas en eficiencia energética y demanda pico, con lo que crea una red más eficaz y fiable. Wiser destaca por su excelente experiencia digital con controles de termostato intuitivos, una potente previsión y generación de alertas meteorológicas, una mensajería informativa y unas experiencias personalizables en cuanto a eficiencia energética y demanda pico que fomentan una relación duradera entre la distribuidora y el consumidor doméstico. Y todo ello se ofrece a través de una experiencia digital unificada mediante interfaces de termostato, móvil, tableta y web.