• Default Alternative Text
    Soluciones para Data Centers con una capacidad superior a 1 MW.

    Data Center tradicional

    Soluciones para Data Centers con una capacidad superior a 1 MW.

    • Cogeco Data Services: soluciones frescas para unas instalaciones refrigeradas Schneider Electric ha instalado el primer sistema EcoBreeze de América. Observe cómo la nueva instalación insignia de coubicación de Cogeco Data Services, en Barrie, Ontario (Canadá), utiliza nuestros equipos para mantener refrigerados los suyos.
    • Mercy Health: más allá del hospital digital Mercy Health es una organización de salud de vanguardia que se ha asociado con Schneider Electric para atender todas las necesidades de sus Data Centers durante los últimos seis años. Las soluciones para Data Centers de Schneider Electric han permitido a Mercy cambiar su modelo de negocio de un hospital apoyado en un Data Center a un Data Center que brinda apoyo a hospitales.
    • Una asociación con éxito: Data Center de supercomputación Stampede de la Universidad de Texas El Data Center Stampede en la Universidad de Texas, Austin (EE. UU.) contiene un superordenador destinado a resolver problemas de gran magnitud. Por este motivo para su construcción no solo hizo falta un equipo de primera categoría, sino también los mejores conocimientos del sector. Esto llevo a TACC a reclutar a la firma de consultoría de ingeniería HMG & Associates, al socio de distribuidor local SWMCO y al especialista global en gestión de la energía: Schneider Electric.