• Technician at data center, data center management, data center operations
    Preconfigured data center infrastructure up to 100KW including power, cooling, racks and management.

    InfraStruxure

    Preconfigured data center infrastructure up to 100KW including power, cooling, racks and management.

    • ¿Cómo pueden FlexPod y FlexPod Express ayudar a las organizaciones a aumentar su eficiencia energética? David O'Coimin, de Schneider Electric, explica los principales beneficios que FlexPod Express y FlexPod, junto con Schneider Express, proporcionan a los clientes en lo referido a la mejora de la eficiencia energética y de la gestión.
    • Sala de servidores NetShelter CX con instalación instantánea ¿Resulta sencillo implementar una sala de servidores? En realidad, el tiempo de entrega no supone una gran diferencia. Mire qué fácil y sencillo es suministrar la sala de servidores NetShelter CX en un armario en este breve vídeo.
    • ¿Cómo aporta Schneider Electric ese valor añadido a FlexPod y FlexPod Express? David O'Coimin, de Schneider Electric, explica el valor que la infraestructura de Schneider Electric aporta a los clientes con las soluciones FlexPod y FlexPod Express, que parten de un producto ya atractivo de por sí y lo mejoran todavía más para los clientes.
    • Flexpod y Schneider Electric En Schneider Electric hemos tomado las soluciones FlexPod y FlexPod Express y las hemos acompañado con los elementos de sistemas de rack de valor añadido que permitirán colocarlos rápidamente en los entornos adecuados, aumentando el valor de la venta y protegiendo la inversión de los usuarios finales.
    • La sala de servidores más pequeña del mundo: NetShelter CX NetShelter CX está cuestionando algunas ideas preconcebidas con una sala de servidores segura e insonorizada instalada dentro de una versátil solución de armario cerrado para entornos de oficina abiertos. Con CX no es necesario instalar armarios de red costosos, molestos y voluminosos ni salas de servidores para entornos de oficina.