• Doctor checking the time and standing next to a female patient lying in a hospital bed at night, healthcare, hospital 
    Garantizar el suministro de energía las 24 horas del día y mejorar los resultados para el paciente

    Mejorar la seguridad del paciente

    • Hospital Jean Minjoz

      El hospital de Jean Minjoz en Besanzón (Francia), se ha renovado por completo recientemente mientras seguía atendiendo a los pacientes. Garantizar una alta disponibilidad del suministro de energía era crucial para mantener una seguridad óptima.

      An employee checking on the electrical machine and writing down what he notices, energy management, power management, field service

      Retos

      El suministro eléctrico poco fiable y las infecciones asociadas a la atención sanitaria resultan perjudiciales para la vida del paciente y los presupuestos de explotación. Los directores de instalaciones sanitarias tienen dificultades para satisfacer las demandas de instalaciones que funcionan las 24 horas y garantizar la seguridad de los pacientes y del personal.
      Low angle view of a male doctor and a female nurse running in a corridor of a green hospital, Patient safety, hospitals, healthcare solutions

      Soluciones para la seguridad del paciente

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Default Alternative Text Mejora la seguridad de los pacientes gracias a un aumento de la operatividad, la fiabilidad y la calidad de la energía.
      • Default Alternative Text Protege la vida de los pacientes y tus resultados económicos.

      Datos

      • Blue money icon Para un hospital medio, el coste de un fallo de suministro no planificado es de un millón de dólares al día.
      • Blue general danger icon En EE. UU., el sector sanitario representa el 7% de las lesiones causadas por el contacto con la corriente eléctrica.
      • Blue plug icon Hay problemas eléctricos que son la causa de las menciones de la OSHA.