• City illuminated at night

    Eficiencia energética para Edificios e Infraestructuras Públicas

    Eficiencia energética en infraestructuras y edificios públicos

    Ahorros energéticos de hasta el 30% con Schneider Electric

      DCO_Monitors-980x490

    Desde Schneider Electric y como especialista global en gestión de la energía y líder en Eficiencia Energética, entendemos que existen grandes oportunidades para que su ciudad pueda ahorrar más energía, disminuya las emisiones de CO2 y aumente la productividad de las instalaciones eléctricas de sus edificios e infraestructuras públicas, al mismo tiempo que disminuye la factura a final de mes.

     

    Sus retos en la gestión de Infraestructuras y Edificios Públicos

       
    • Las normativas están impulsando la Eficiencia Energética en todo el mundo. La Unión Europea es un buen ejemplo y en marzo de 2007 se marcó el objetivo al menos del 20% antes de 2020 (conocido como el 320: reducción del 20% de CO2, la mejora del 20% del nivel de Eficiencia Energética y la obtención del 20% de energía renovable)
    • Dentro de los planes que se han puesto en marcha desde los diferentes organismos gubernamentales, ya sean de ámbito europeo, español o autonómico, el horizonte claro de reducir el consumo de energía final en España en un 12,4% y un 13,7% en energía primaria en el año 2012 significará que dejaremos de emitir 238,1 Mt CO2 (12,1%). Para poder llegar a este ambicioso reto todos hemos de ser conscientes de nuestra intervención y aportación en los distintos ámbitos de actuación como son la industria, edificios, servicios públicos, generación y transformación de energía entre otros.

     

     

       

    La recomendación de Schneider Electric para conseguir sus objetivos de ahorro energético

    • Desde Schneider Electric y como especialista global en gestión de la energía y líder en Eficiencia Energética, entendemos que existen grandes oportunidades para que su ciudad pueda ahorrar más energía, disminuya las emisiones de CO2 y aumente la productividad de las instalaciones eléctricas de sus edificios e infraestructuras públicas, al mismo tiempo que disminuye la factura a final de mes.
    • Le proponemos desarrollar nuevos proyectos de mejora de sus instalaciones eléctricas, de las infraestructuras públicas de su municipio, actualizarlas y prepararlas para las necesidades futuras, mientras ahorramos una media del 30% de energía; aumentamos su nivel de eficiencia y su ciudad contribuye directamente a frenar el cambio climático y a potenciar el desarrollo sostenible de su territorio.
    • El ámbito de aplicación de las soluciones de Schneider Electric es muy amplio y comprende las siguientes áreas:
    • Instalaciones fotovoltaicas en cubiertas de edificios
    • Paneles solares para su contribución al Agua Caliente Sanitaria (ACS)
    • Control de alumbrado público, medición de consumo, comunicación remota y reconexión automática
    • Construcción o mejora con soluciones de eficiencia energética de edificios y equipamientos sociales, sanitarios, educativos, culturales y deportivos
    • Infraestructuras de abastecimiento de agua potable a domicilio, y las de saneamiento y depuración de aguas residuales

    Recursos de Eficiencia Energética para Administraciones Públicas