• City illuminated at night

    ¿Cuál es el potencial de ahorro en su edificio de oficinas?

    Cálculo ahorro energético en edificios

    Descubra cómo los edificios más eficientes energéticamente le aportan una mayor rentabilidad, valor en el mercado inmobiliario, confort a sus ocupantes, y mejorar su reputación social y medioambiental.

    > Acceda al Asistente Interactivo de Cálculo de ahorro energético en su edificio y descargue un informe personalizado con las soluciones para conseguir sus objetivos de ahorro         

    Asistente interactivo de cálculo de ahorro energético

    Una forma pedagógica y sencilla de descubrir el potencial de ahorro en su edificio

      Schneider Electric como especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, es la única empresa que le ofrece una gama de soluciones en gestión de energía tan completa y especializada en el mercado Edificios

     

    Podemos ayudarle a conseguir un ahorro energético de hasta el 30%. Por este motivo, muchas empresas ya han elegido Schneider Electric para sus necesidades energéticas.

     

    Descubra de una forma pedagógica y sencilla:

    • Cuál es el potencial de ahorro energético en su Edificio, en función de su configuración
    • Cuáles son las recomendaciones de ahorro energético generales a tener en cuenta según la zona o usos clave del edificio como zonas comunes, calefacción, ventilación y climatización, cafetería, aparcamiento…
    • Cuáles son las soluciones técnicas más eficientes para conseguir las mejoras de ahorro energético de forma general.

    Obtenga su informe personalizado en PDF

    Le enviamos por correo electrónico un informe personalizado en PDF como resumen de los datos que usted ha introducido y las áreas de mejora propuestos.

    Galería de imágenes

      

    Introduciendo los datos básicos del edificio y el nivel estimado de eficiencia energética, Schneider Electric le propone alcanzar el mejor estándar de eficiencia y el potencial de ahorro económico en k€. Es posible seleccionar edificio existente o nuevo edificio, o único o múltiples edificios

     

    A continuación, accederá a un gráfico interactivo de las zonas del edificio en 3D. Para cada zona del edificio un sencillo cuestionario de diagnóstico le permite conocer las áreas principales de mejora y las recomendaciones de Schneider Electric.

     

    Una vez ha explorado las zonas del edificio de su interés pulse en "Obtenga su informe" y tras informar de su correo electrónico, le enviaremos un PDF con un resumen de las áreas de mejora personalizado.

    Información adicional: Las normativas impulsan la eficiencia energética en los edificios

    SE_solution_Building_Management

    Los planes gubernamentales europeos, español y autonómico, definen un horizonte claro de reducir el consumo de energía de España en un 12,4% para 2012

    Guías de soluciones de eficiencia energética en Edificio

    Descubre en detalle las soluciones técnicas ya disponibles para ahorrar energía en su edificio. Consulte con su especialista técnico o póngase en contacto con Schneider Electric para comenzar o mejorar su plan de ahorro energético con soluciones de eficiencia energética de Schneider Electric.

    Guía de de eficiencia energética para edificios - Especialistas