• City illuminated at night

    Eficiencia Energética en Hoteles

    Hasta el 30% de ahorro energético


      177513283-980x490


    Necesidades en edificios de hoteles

    • Diferenciarse de la competencia a través de la innovación, el diseño y nuevas funcionalidades que aportan valor añadido para fomentar la satisfacción del cliente.
    • Ofrecer una propuesta de valor clara y diferenciadora a sus clientes que permita garantizar la identidad de la marca del hotel.
    • Identificarse como líder en Eficiencia Energética en edificios y como modelo en la optimización de los costes operativos del hotel.
    • Ser una organización comprometida y respetuosa con el medio ambiente y con las normativas más exigentes.

    Schneider Electric es especialista global en gestión de la energía y líder en ahorro energético

    Maximizar la Eficiencia Energética

    Las soluciones de Eficiencia Energética de Schneider Electric le permiten alcanzar un ahorro energético de hasta el 30%.

    • Los hoteles son muy sensibles al consumo de energía y reflejan en su imagen su respeto al medio ambiente. Las necesidades de aire acondicionado y calefacción, agua caliente e iluminación se encuentran tanto en las zonas comunes como en los espacios privados. Schneider Electric dispone de soluciones de eficiencia energética específicas para el mercado Hotelero, teniendo en cuenta el equilibrio entre la importancia del confort y bienestar de los huéspedes frente a la economía y el respeto al medio ambiente.
    • Las habitaciones representan cerca del 70% del espacio en un hotel y son el eje central de la experiencia del huésped. Aspectos  como la iluminación, la temperatura, la seguridad o la conectividad con dispositivos multimedia, así como la adecuada selección de diseños y funcionalidades son factores determinantes en el diseño de las habitaciones y zonas comunes. 
    • Las soluciones flexibles que aporta Schneider Electric permiten generar ambientes únicos y exclusivos para el huésped, aseguran futuras evoluciones de la instalación y contribuyen a optimizar el consumo de energía.
    • Los hoteles son edificios complejos en los cuales funcionan varios procesos en paralelo:   -gestión de datos y conexiones IP -suministro seguro de energía -alarmas técnicas -detección de incendios -circuito cerrado de televisión -iluminación -calefacción y aire acondicionado -gestión energética   Estos sistemas requieren de una  infraestructura sólida y fiable, tanto para la supervisión centralizada como la gestión autónoma. Las soluciones de Schneider Electric suponen una garantía de éxito para asegurar la buena operatividad de los sistemas instalados gracias a la apuesta por el uso de protocolos abiertos.