• Default Alternative Text
    Automatización, actualización y ampliación

    Modernización de la red

    • Ahorrar energía en la era de las redes inteligentes

      Las nuevas regulaciones están obligando a los distribuidores de electricidad a mejorar la eficiencia de sus redes. Este documento presenta una estrategia para aprovechar las herramientas de la red inteligente que facilitará el cumplimiento y la superación de los objetivos de eficiencia estipulados.

      Leer más
      High Voltage Power Lines at dusk, electric power distribution, smart grid.
    • Resolver las preocupaciones en materia de seguridad del suministro reporta beneficios adicionales

      Descubre cómo una compañía eléctrica estadounidense implantó una solución rentable y eficiente para contribuir a garantizar un entorno de trabajo seguro para sus empleados, a la vez que mejoraba la fiabilidad de su servicio.

      Leer más
      Night view of an Industrial landscape, Heat station and the river, Industrial production.
    • Minera SGrid The intelligent answer to voltage fluctuation

      Minera SGrid is a regulated distribution transformer that helps distribution networks eliminate voltage fluctuation risks. It's an innovative solution based on proven technology and compliant with key modern regulations. See how Minera SGrid improves network quality for new existing or new substations.

      Default Alternative Text

      Retos

      La modernización de la red se enfrenta a retos como la fiabilidad y la resiliencia de una infraestructura envejecida, así como la flexibilidad de integrar la creciente presencia de los recursos de energía distribuida (DER) conectados a la red.
      Aerial view of a New York City, smart city at night.

      Soluciones de modernización de la red

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Distribution icon Confía en unas operaciones seguras Te ayudamos a garantizar de forma constante un suministro seguro, fiable y de calidad para tus clientes.
      • Default Alternative Text Adapta las infraestructuras a los nuevos retos Toma el control de la nueva complejidad de la red. Ayudamos a las empresas distribuidoras a simplificar y equilibrar la ecuación entre la oferta y la demanda