• Artist rendering of a server facility, data center operations

    Colocation

    • Supera los retos del Colocation con Schneider Electric

      ¿Cómo te diferencias de la competencia, incrementas la velocidad de comercialización, minimizas los costes operacionales y minimizas riesgos?

    • DataPro colabora con Schneider Electric para construir unas instalaciones de colocation "punteras"

      DataPro, una empresa rusa de reciente creación con el ambicioso objetivo de llegar a ser el número 1 es su mercado, colabora con Schneider Electric para construir el Colocation Datacenter más avanzado, fiable y eficiente de su país.

    • 100% de tiempo de funcionamiento con Comunicaciones Vocus

      Vocus, una empresa australiana de próxima generación, ofrece a sus clientes de colocation en Australia, algo con lo que la mayoría de datacenters sólo pueden soñar: 100% disponibilidad. ¿Cómo? Asociándose con Schneider Electric para construir un data center altamente eficiente, modular y escalable desde los "cimientos".

      A man taking handwritten notes with his laptop near him.

      Retos

      Estás buscando maneras de reducir el plazo de comercialización de modo que puedas comenzar a llenar de clientes tu Data Center. También necesitas mantener tu competitividad y garantizar el crecimiento de tu negocio en un mercado saturado. En consecuencia, deberás enfrentarte a nuevos desafíos cuando ejecutes un proyecto de Data Center. Por ejemplo, ampliar la huella del Data Center, agilizar la entrega de servicios a tus clientes, mejorar la eficiencia operativa sin dejar de lado los acuerdos de nivel de servicio, reducir los costes energéticos que pueden suponer el 30% del OpEx y alcanzar los objetivos ambientales y de sostenibilidad.
      Business people looking at energy efficiency plans, field service

      Colocation

      ¿Por qué asociarse con Schneider Electric?

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Data centres and networks icon Los retos a los que te enfrentas son únicos Disponemos de un equipo de expertos para ayudarte a superar los retos de tu negocio de manera integral, para que logres una ventaja competitiva al asociarte con Schneider Electric. Como líder intelectual que cuenta con una dilatada experiencia en los espacios para Data Centers, una amplia oferta y una presencia global, podemos ayudarte a construir un negocio rentable y sostenible.
      • Data centres and networks icon Tu negocio depende de tu Data Center No corras riesgos. Confía en Schneider Electric para que te ayude a alcanzar el éxito en tus operaciones al resolver los desafíos a los que se enfrenta tu Data Center, reducir costes y simplificar tu vida. Diseñamos y construimos Data Centers de un modo rápido, seguro y eficiente para que puedas comenzar a comercializar sus capacidades lo antes posible.