• Young man looking at new light installed in a room in foreign country, urbanization, intelligent energy.
    Acceso a la energía

    Creemos que el acceso a la energía es un derecho humano básico. Descubre nuestras soluciones de energía solar que te ayudarán a llevar electricidad segura, fiable y sostenible a zonas del todo el mundo que carecen de suministro eléctrico.

    Default Alternative Text

    Retos

    Desea soluciones solares innovadoras para alimentar las infraestructuras fuera de la red o para proporcionar electricidad a las comunidades rurales. El éxito a largo plazo va más allá de proporcionar soluciones de acceso a la energía limpias y seguras. Los programas de formación y apoyo local son esenciales para garantizar que la eficiencia y la sostenibilidad acaban verdaderamente con las pérdidas energéticas.

    Datos

    • Blue Education icon Hemos formado a más de 75.000 personas para trabajos relacionados con la energía.
    • Blue electrical charging station icon Ofrecemos un portafolio exhaustivo y puntero para la electrificación de la comunidad.
    • Blue Graph up icon Hemos invertido en 12 start-ups que están desarrollando soluciones innovadoras de acceso a la energía.
    • Blue partner icon Hasta la fecha, hemos proporcionado acceso a la energía a 2,4 millones de personas de la base de la pirámide energética en todo el mundo.
    • Blue handshake icon Trabajamos junto con ONG de todo el mundo, como Gawad Kalinga (Filipinas), Grameen Shakti (Bangladesh) y Don Bosco (Ghana).

    Por qué trabajar con Schneider Electric

    • Default Alternative Text Soluciones sostenibles Nuestras soluciones limpias y seguras contribuyen al desarrollo sostenible de las comunidades remotas. Las soluciones son solares o mixtas, e incluyen la formación de la población local para garantizar el éxito a largo plazo después de la implementación.
    • Earth icon Global con alcance local Desde Perú a la India o Nigeria: tenemos presencia local en todas partes, un soporte al cliente y una red de socios sólidos, y cinco años de experiencia.
    • Nuestro programa de acceso a la energía Para personas que no tienen acceso a la energía.

      A través de nuestro programa de acceso a la energía, Schneider Electric permite el acceso a una energía limpia y fiable a parte de los 1,3 mil millones de personas en todo el mundo que viven con acceso limitado a la electricidad o que no disponen de ella.

      Obtenga más información sobre nuestro programa de acceso a la energía
      Default Alternative Text
    • Fundación Energy Access Ventures

      La fundación Energy Access, que se creó con cinco socios, va a transformar la vida y estimular el desarrollo económico de toda África mediante soluciones de acceso a la electricidad. Su objetivo es llegar a un millón de personas en 2020.

      Leer la historia
      Shop owner from Kenya, access to energy