• Default Alternative Text

    StruxureWare for Data Centers

    • Aprovechamiento del software para optimizar el Data Center

      La aparición continua de software DCIM está cambiando el modo en el que las grandes empresas utilizan y gestionan sus Data Centers. Joel Stone, vicepresidente de CenturyLink, explica las numerosas ventajas de implementar una solución DCIM.

    • Sky opta por Keysource y Schneider Electric para gestionar su infraestructura de Data Centers en el Reino Unido

      Sky ha desplegado una nueva solución DCIM (gestión de la infraestructura de Data Centers) en su parque de Data Centers en el Reino Unido, elegida para ofrecer una serie de beneficios operativos, de rendimiento, coste y eficiencia en el seno de la actividad de Sky.

      Información adicional
      Default Alternative Text
    • El Centro Médico de la Universidad de Massachusetts opta por StruxureWare para sus Data Centers

      La tecnología no solo es compleja, sino que cambia sin cesar y lo hace un ritmo acelerado. ¿Cómo pueden las organizaciones mantenerse al día? La respuesta radica en un software de gestión de Data Centers flexible, adaptable y ágil.

      Información adicional
      Technician in Data Center Server Room, data center operations.
    • Busan Bank (Corea) obtiene un Data Center optimizado y energéticamente eficiente.

      Busan Bank ha encontrado en el software StruxureWare for Data Centers una solución innovadora que ayuda a equilibrar los gastos operativos de la empresa con la obligación de preservar la disponibilidad de su Data Center.

      Información adicional
      Data Centers
    • Afrontar el reto energético del Data Center de GLOBAL-<br>FOUNDRIES

      El crecimiento de las demandas del negocio trajo consigo un incremento de la complejidad del entorno del Data Center debido a la ampliación de sus capacidades, sistemas convergentes y un aumento significativo de la utilización de energía.

      Información adicional
      server racks in a server room, big data analytics
    • Bangkok Insurance despliega una solución de gestión de Data Centers

      La industria de seguros es altamente competitiva en términos de productos y tipos de nuevos servicios, y la información es un factor clave para convertirse en un líder del sector.

      Información adicional
      Data Centers
    • Mercy Health: Más allá del hospital digital

      Mercy Health es una organización de salud de vanguardia que se ha asociado con Schneider Electric para atender todas las necesidades de sus Data Centers durante los últimos seis años. El Data Center preparado para el futuro y con la experiencia empresarial de Schneider Electric ha permitido a Mercy cambiar su modelo de negocio de un hospital con el apoyo de un Data Center, a un sistema de Data Center de apoyo a los hospitales.

    • Microsoft Technology Center: Un Data Center vanguardista gracias a Schneider Electric

      Cuando el Microsoft Technology Center decidió instalar un nuevo Data Center en su vanguardista instalación de formación e innovación de París, acudió a Schneider Electric para obtener las soluciones más eficientes energéticamente y de mayor disponibilidad para Data Centers del mercado y que contaran con un soporte de primer orden