• Default Alternative Text

    Resource Advisor

    • Resource Advisor ayuda a un proveedor mundial de la automoción a reducir costes y emisiones de gases de efecto invernadero

      Con los sectores de productos de automoción y construcción bajo presión para aumentar la transparencia en su cadena de suministro, los fabricantes piden cada vez más a sus proveedores que revelen sus iniciativas de sostenibilidad completando diversos cuestionarios y tarjetas de puntuación. Como resultado, además de buscar formas de racionalizar esos procesos de generación de informes, los proveedores también quieren compartir la información entre operaciones y reducir los costes en general.

      Información adicional
      Data Centers
    • Blackstone ha elegido Resource Advisor como su panel de control de sostenibilidad

      “El mercado está abarrotado de soluciones de seguimiento centradas en el carbono, la energía, los costes, etc. Resource Advisor conecta módulos de costes energéticos predictivos con la priorización de proyectos, el diagnóstico del portfolio y la generación de informes. Por este motivo, Blackstone ha elegido Resource Advisor como su propio panel de control de sostenibilidad. La combinación de un diagnóstico orientado al portfolio y de la gestión de proyectos resulta perfecta para organizar y priorizar tanto elementos desiguales como elementos interconectados de un programa de sostenibilidad eficiente”.

      Don Anderson | Director de Sostenibilidad | Grupo Blackstone

      Información adicional
      Default Alternative Text